• +34 943 46 30 99
  • Plaza Ferrerías 18 San Sebastián

¿NECESITAS AYUDA?
Asesoramiento sin compromiso

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS EN EL EXTRANJERO

Tenemos a tu disposición varios países con multitud de programas y diferentes tipos de cursos intensivos orientados a adultos y profesionales. Desde cursos para mejorar la expresión oral, hasta cursos de preparación para exámenes como Cambridge o IELTS.

Si no estás seguro de qué destino o programa es más conveniente para tu caso particular, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada para que puedas elegir el curso de inglés para adultos que necesites.

Generalmente se comete el error de no seguir estudiando inglés una vez pasamos la barrera de los 18 años y terminamos los estudios básicos. El inglés es un idioma imprescindible hoy en día, especialmente en el mundo laboral.

Nuestros cursos de inglés para adultos en el extranjero tienen multitud de destinos diferentes a elegir para prácticamente cada país. Puedes seleccionar las horas semanales que mejor se adapten a tu agenda.

Leer más

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE APRENDER INGLÉS SIENDO ADULTOS?


Los adultos sin un buen dominio del inglés pueden verse limitados o condicionados a la hora de acceder a un puesto de trabajo, o incluso al tener que realizar ciertas tareas relacionadas con su puesto, como acudir a un simposio o convención en el extranjero, donde el idioma que se habla siempre es el inglés, al estar presentes personas de diferentes nacionalidades.

Además, si en algún momento decides viajar fuera por ocio, lo más probable es que te encuentres con que no puedes comunicarte excepto que tengas algo de fluidez en inglés. En muchos países como Japón, Noruega, Italia, etc. puedes mantener las conversaciones necesarias con hoteleros, camareros, etc.

¿POR QUÉ ES MEJOR HACER UN CURSO EN EL EXTRANJERO?


Siendo mayores de edad, y en especial adultos con vida laboral, nuestra agenda suele estar bastante ocupada, y estudiar inglés 2 ó 3 horas a la semana en una academia no es suficiente. Aunque es cierto que después de varios años, exámenes, etc. se puede llegar a obtener una titulación oficial, no es comparable a pasar varias semanas en un país donde el idioma nativo es el inglés.

Desde que te levantas por la mañana hasta que te acuestas por la noche, toda comunicación con otras personas será en inglés. El objetivo al final es poder escuchar y hablar sin necesidad de estar pensando en la traducción al idioma nativo.

¿SE INCLUYE EL VUELO EN ESTOS CURSOS DE INGLÉS?


En el caso de los adultos el viaje hasta el país de destino se realiza de forma independiente, por lo que los precios no incluyen el billete del avión. De todas formas, como agencia de viajes, te podemos gestionar el billete de ida y vuelta sin ningún tipo de problema. Simplemente contacta con nosotros y nos haremos cargo, pudiendo concretar fechas de ida y vuelta, transfer, etc.

¿CÓMO PRACTICAR INGLÉS SIENDO ADULTO?


Lo importante al aprender un segundo idioma es no dejarlo aparcado ni limitarse a las clases que estemos dando, y practicarlo tanto como nos sea posible. La práctica incluye tanto leer y escribir, como hablar y escuchar.

Internet

Mucha gente tiende a buscar información en Internet utilizando su idioma materno, descartando cualquier información en otro idioma. Una buena forma de practicar inglés de adultos es buscar la información en este idioma. Además de localizar información adicional que seguramente nos será de utilidad, sin darnos cuenta iremos cogiendo soltura en leer.

De igual forma, si queremos consultar algo en un foro, podemos utilizar el inglés para comunicarnos, en lugar de limitarnos sólo a foros de nuestro propio idioma. Cuando haya una palabra o verbo que no sale, o no está en nuestro vocabulario, podemos tirar de diccionario o traductor, pero ¡ojo!, palabras sueltas (no frases) para evitar errores de traducción que nos lleven a aprender cosas mal. Y poco a poco sin darte cuenta irás cogiendo soltura.

Vídeos, series, películas...

Otro error que suele cometer mucha gente que se deja llevar por la pereza es ver los vídeos, series y películas en su idioma, a pesar de estar acudiendo a una academia y estar con intención de aprender inglés.

Además, de adultos tenemos acceso a material con un lenguaje más “serio” o profesional que el disponible para menores de edad. Series o películas con los que vas a poder aprender muchas expresiones típicas del inglés, o incluso de países concretos, así como ampliar tu vocabulario.

¡Anímate a ver al menos una de tus series favoritas con los subtítulos en español!. Y si tu nivel de inglés es más avanzado, puedes incluso ponerlos en inglés, para así ir haciendo mucho más oído de lo que van hablando los actores.

YouTube también tiene la opción de subtítulos. ¿Te gustan las recetas de cocina por ejemplo? Existen multitud de fantásticos canales en inglés, donde puedes también activar los subtítulos. E incluso si te atreves, puedes escucharlos sin leer nada, ya que según qué vídeos, las frases o palabras que se dicen son más breves y sencillas de entender.

¿QUÉ PAÍS ES MÁS RECOMENDABLE PARA ESTUDIAR INGLÉS DE ADULTOS? ¿QUÉ INGLÉS ES MEJOR?


Ciertamente no hay un país mejor que otro. Una cosa tiene que quedar clara desde el principio: independientemente del país, cuando se realiza un curso de inglés en un país donde éste es el idioma nativo, vamos a aprender y mejorar muchísimo el oído y la expresión oral.

Aunque Inglaterra es un país con bastante vocabulario, al contrario de lo que mucha gente cree, no es necesariamente “el mejor inglés”. En cada país, el acento es diferente según la zona. En Estados Unidos hay estados con acentos muy marcados, lo mismo que ocurre en el Reino Unido, y una vez más en los EEUU tenemos estados con un inglés con acento más “neutro”.

¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE APRENDER DE INGLÉS SIENDO ADULTOS?


Si ya tienes una base del idioma, es decir, tienes la capacidad de escuchar y expresarte de forma básica, lo mejor es viajar al extranjero. Con un curso de inglés de dos o tres semanas, y al tener la independencia que te permite la mayoría de edad, vas a poder estar hablando inglés donde y cuando quieras.

Además de las clases que vas a recibir para mejorar pronunciación o vocabulario, realizarás otras actividades sociales como salir de copas, visitar ferias o museos, etc. de forma que pasarás toda tu estancia hablando y escuchando inglés, además de conocer gente nueva y hacer buenos amigos.

Si todavía no sabes inglés, entonces lo más recomendable es primero coger una base acudiendo a clases particulares, de forma que después de un tiempo puedas ya lanzarte a realizar cualquiera de los cursos de inglés para adultos en el extranjero, que harán mejorar tu nivel de inglés muchísimo.