ESTADOS UNIDOS

Cursos de inglés en Estados Unidos para jóvenes

Hollywood, California Beach, Nueva York, Washington, Disneylandia... ¿quién no ha oído estos nombres alguna vez?

Con nuestros campamentos de verano en Estados Unidos, tendrás la oportunidad de visitar estos y otros muchos lugares. Una cuidada selección de destinos con programas muy variados:

  • Inmersión total en familia (Oregón): Programa de máxima inmersión en familia en el que no verás para nada al grupo de EMY durante las cuatro semanas que pasarás con la familia. Viajaréis juntos con el monitor a la ida y la vuelta a EEUU, pero el resto de tiempo disfrutarás de una experiencia americana total, viviendo el día a día con tu familia de acogida.
  • Inmersión con actividades y sin clases (California, Pensilvania, San Francisco y Connecticut): Con estos programas pasarás las primeras semanas en una inmersión total en familia y sin ver al grupo, y durante el resto de la estancia disfrutarás de diferentes excursiones y actividades que realizarás junto con el grupo de EMY y el monitor. Una maravillosa combinación de vivir el día a día con una familia americana, y disfrutar de actividades y excursiones a ciudades famosas.
  • Estancia en familia con clases y actividades (Los Ángeles): Este programa está orientado a disfrutar todos los días con diferentes actividades, así como excursiones de día completo, y al mismo tiempo mejorar tu nivel de inglés con las clases que se dan por la mañana.

Disfrutarás del calor que te ofrecen las familias americanas, y con los programas de inmersión podrás vivir su día a día, conociendo su cultura y sus costumbres.

Aquí te mostramos un listado de los diferentes cursos de inglés en Estados Unidos que te podemos ofrecer.