• +34 943 46 30 99
  • Plaza Ferrerías 18 San Sebastián
SOBRE EMY
ST Shortlisted 2010 ST Shortlisted 2012 ST Shortlisted 2014 ST Shortlisted 2015 ST Shortlisted 2016 ST Shortlisted 2017

QUIÉNES SOMOS

¿QUIÉNES SOMOS?


Nacimos en 1985, y tenemos 33 años de experiencia que nos avalan.

Somos un eficaz y cualificado equipo de profesionales con amplia experiencia en la elaboración y desarrollo de cursos de idiomas en el extranjero.

Creemos en la importancia de asesorar a nuestros clientes con el fin de ayudarles a elegir el programa que más se adapte a sus necesidades y características con una información veraz y detallada.

Si consideramos que un programa no es adecuado para tu hijo, te lo vamos a decir. Los nuevos clientes nos llegan por el boca a boca, no por la publicidad, por lo que vender el producto que mejor se adapte a tus necesidades es nuestro principal objetivo.

Debido a nuestros años de experiencia en la organización de cursos y a que visitamos personalmente cada año las Escuelas y alojamientos que elegimos para nuestros estudiantes, nuestro dominio sobre los programas es total, por lo que nuestros clientes nos tienen a su entera disposición para resolver cualquier duda que puedan tener.

PROGRAMAS, ESCUELAS Y ALOJAMIENTO


Todos nuestros programas son diseñados y elaborados por EMY.

Cada año, personal de la Organización se desplaza hasta los lugares de destino de nuestros estudiantes para entrar en contacto con las familias acogedoras, planear cuidadosamente y sobre el terreno cada aspecto del programa para asegurarnos de que todas las condiciones son inmejorables.

Hemos visitado personalmente todas las Escuelas y los alojamientos en los distintos países para asegurarnos sobre el terreno de que las condiciones de nuestros estudiantes son inmejorables.

SUPERVISIÓN


Además de los representantes y supervisores locales, todos los programas con vuelo incluido tienen un monitor de nuestra Organización en los diferentes destinos instruidos para serviros de soporte y solucionar cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Anualmente para este fin realizamos una meticulosa selección de dichos encargados de grupo siendo requisitos imprescindibles que:

Tengan experiencia en este tipo de programas
Tengan la responsabilidad y la madurez que requiere el puesto
Tengan un amplio dominio del inglés
Presenten las pertinentes referencias

Antes del comienzo del programa los monitores seleccionados asisten a reuniones de orientación en las cuales:

Se les da instrucciones precisas de cómo actuar en cada situación
Se les entrega toda la documentación correspondiente a cada uno de los participantes a su cargo
Destacamos cualquier situación especial (alergias, problemas médicos preexistentes...) para que desde el principio sepan qué tipo de cuidado específico requiere cada estudiante

MONITORES


  • Acompañamos a los estudiantes en el vuelo
  • Convivimos con una familia en la misma zona (programa con estancia en familia) o nos alojamos en la misma residencia (programa residencial)
  • Estamos a disposición de los estudiantes las 24 horas del día
  • Efectuamos un seguimiento directo de los participantes
  • Estamos en contacto diario con la oficina de EMY

Disponemos de un teléfono móvil en el lugar de destino cuyo número facilitamos tanto a los padres como a los participantes estando así a su disposición en todo momento. Así mismo, contamos con el teléfono de emergencia de 24 horas del Director de la Escuela local y de la oficina de EMY para actuar con rapidez y eficacia ante cualquier contingencia.

GARANTÍA


Ofrecemos la garantía de un trabajo bien hecho, corroborado por las más de 14.000 personas que ya han participado en nuestros programas.

Además, estamos orgullosos de decir que muchos alumnos repiten experiencia varios años, recomendando además la experiencia a amigos, familiares, o incluso vecinos.