• +34 943 46 30 99
  • Plaza Ferrerías 18 San Sebastián
INGLATERRA

¿NECESITAS AYUDA?
Asesoramiento sin compromiso

CURSOS DE INGLÉS EN INGLATERRA PARA ADULTOS Y PROFESIONALES

Estudiar inglés mientras resides en Inglaterra es una de las mejores formas de perfeccionar el idioma, ya que vas a vivir durante varias semanas en alguna localidad donde el inglés es el idioma nativo.

Disponemos de una amplia variedad de destinos en los que poder residir, desde zonas rurales y localidades pequeñas, hasta ciudades famosas de Inglaterra como Londres o Liverpool. En cualquiera de los casos, y dependiendo de las opciones de cada escuela, podrás elegir entre alojarte con una familia, o bien en residencia, apartamento u hotel.

Las ventajas de alojarte en familia son que vas a convivir con ellos durante toda tu estancia, por lo que además de todo lo que practiques en los cursos de inglés, vas a estar obligado a comunicarte con ellos en inglés para cualquier cosa, bien sea en el desayuno, como por la tarde-noche, así como los fines de semana o días en los que no estés realizando ninguna actividad ni dando clases.

Nuestras escuelas están cerca de las familias, los apartamentos y las residencias, y estas últimas están a veces en el propio complejo de la escuela. Todas ellas ofrecen un abanico de actividades sociales y culturales, de forma que podrás compaginar tus clases con algún deporte, o bien saliendo de paseo o turismo con otros alumnos de otras nacionalidades.

En cualquier caso, además de aprender inglés, vas a tener la ocasión de hacer nuevas amistades, conocer Inglaterra, y crecer como persona.

Echa un vistazo a los diferentes destinos y opciones que ofrecemos y elige el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades. Y si tienes cualquier pregunta o necesitas alguna aclaración, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Leer más

OTROS PAÍSES EN LOS QUE APRENDER INGLÉS: