INGLATERRA
  1. INICIO
  2. ADULTOS
  3. INGLATERRA

Cursos de inglés en Inglaterra para adultos y profesionales

Estudiar inglés mientras resides en Inglaterra es una de las mejores formas de perfeccionar el idioma, ya que vas a vivir en una localidad donde el inglés es el idioma nativo.

Disponemos de una amplia variedad de destinos en los que poder residir, desde tranquilas localidades como Eastbourne o Torquay hasta ciudades famosas como Londres o Liverpool. En cualquiera de los casos, y dependiendo de las opciones de cada escuela, podrás elegir entre alojarte con una familia, o bien en residencia, apartamento u hotel.

La mayor ventaja de alojarte en familia es que vas a convivir con ellos durante toda tu estancia, por lo que además de todo lo que practiques en los cursos de inglés, vas a comunicarte con ellos en inglés bien sea en el desayuno, como por la tarde-noche, así como los fines de semana o días en los que no estés realizando actividades ni dando clases.

Además de aprender inglés, vas a tener la ocasión de hacer nuevas amistades, conocer Inglaterra, y crecer como persona.

Echa un vistazo a los diferentes destinos y opciones que ofrecemos y elige el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades. Y si tienes cualquier pregunta o necesitas alguna aclaración, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.