¡¡Abierto el plazo de inscripción de los programas de verano 2024!!

ADULTOS
  1. INICIO
  2. ADULTOS

Cursos de idiomas para adultos en el extranjero

Son muchos los adultos que tienen el inglés abandonado. Para el entorno laboral es cada vez más importante, pero también a nivel personal. Nuestros cursos de idiomas en el extranjero para adultos están orientados tanto a personas que quieran obtener un buen dominio del inglés, francés o alemán como aquellas que necesiten sacarse alguna titulación.

Te ofrecemos una gran variedad de destinos para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus gustos o necesidades, desde zonas rurales europeas hasta grandes ciudades en Australia o Canadá, entre otros.

Si lo que necesitas es aprender o reforzar el francés o el alemán, también tenemos cursos de francés y alemán para adultos en Francia y Alemania en los que podrás prepararte para el DELF-DALF, GfdS, etc.

En todos nuestros destinos los programas son gestionados por escuelas acreditadas, que además de las clases también te ofrecen diversas actividades sociales, culturales y deportivas, para que puedas integrarte, hacer nuevas amistades y seguir practicando el idioma tanto con locales como con otros estudiantes internacionales.

Y si quieres que te ayudemos a encontrar un destino basado en tus necesidades, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.