¡¡Abierto el plazo de inscripción de los programas de verano 2024!!

Curso de inglés en Malta con alojamiento en residencia.
MALTA - RESIDENCIA

Curso de inglés para jóvenes en Malta 2024

Descubre una emocionante aventura educativa este verano en Malta, donde el sol mediterráneo se une con la oportunidad de mejorar tu inglés. Este programa ofrece una combinación perfecta de aprendizaje y diversión en un entorno único.

El prrograma tiene lugar en la preciosa y segura zona residencial de Sliema, lejos del bullicio de la noche de St. Julian´s y nuestros estudiantes están siempre bajo la supervisión de nuestro monitor y de los monitores de la Escuela maltesa.

Además de recibir muy buenas clases de inglés en clases multinacionales con estudiantes de muchos países diferentes, el ocio en esta preciosa isla pasa por excursiones y actividades relacionadas con el mar y la playa.

¡¡Además llevamos al grupo a la paradisíaca isla de Comino en barco dos días durante las tres semanas del programa!!

Desde La Valeta, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta las playas de aguas cristalinas, cada día será una oportunidad para mejorar tu inglés mientras descubres nuevos lugares y haces amigos de todo el mundo.

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en esta joya del Mediterráneo!

Incluido en el precio

  • Billete de avión + tasas
  • Monitor de EMY durante el viaje y la estancia
  • Salida desde Bilbao
  • Traslados en Malta
  • Alojamiento en residencia
  • Pensión completa
  • Curso de 15 horas semanales
  • Actividades y excursiones
  • Asistencia de la Escuela maltesa
  • Seguro médico, de viaje y responsabilidad civil
  • Teléfono de asistencia para padres y estudiantes 24 horas
  • Reunión de orientación previa a la salida para padres y alumnos
  • Mochila y camiseta

Información general

Edad 13 a 17 años
Fecha 6 julio - 27 julio
Alojamiento Residencia
Programa Clases, excursiones y actividades
Precio 3.495 €

Información del programa

Clases

El curso consta de 15 horas de inglés semanales en clases con muchísima mezcla de nacionalidades en una gran y moderna Escuela de inglés en la segura zona de Sliema.

Actividades

Todos los días después de comer y después de cenar hay una actividad o excursión como ir a las playas de Golden Bay, Riviera, St Julian´s Bay, Ghadira, St Geroge´s Bay, etc. También se visita Bugibba, la Valletta, Mdina, Birgu, etc. Y por supuesto no pueden faltar los deportes, barbacoas en la piscina de la azotea de la residencia y las fiestas internacionales.

Es sin duda un completo calendario de actividades pensado para que nuestros estudiantes disfruten del gran clima de Malta en verano.

Excursiones de día completo

El lugar más turístico y espectacular de Malta es la Isla de Comino y el Blue Lagoon… ¡¡donde vamos dos días en barco!! Y cada domingo vamos a relajarnos a una de las muchas playas maltesas y a disfrutar del buen tiempo veraniego.

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en un precioso, nuevo y moderno bloque de apartamentos justo al lado de la Escuela en la turística y segura localidad de Sliema a una calle de su ajetreado paseo marítimo y lejos del bullicio nocturno de St Julian´s. 

Cada apartamento consta de dos habitaciones dobles o triples, salón comedor, dos baños, televisión con canales por cable, wifi y aire acondicionado. En la terraza del edificio hay una piscina donde se hacen barbacoas y fiestas internacionales.  Este bloque cuenta con seguridad las 24 horas del día.

Monitores EMY

Un monitor de EMY acompaña al grupo durante el viaje y se aloja en la misma residencia durante la estancia para colaborar con la Organización en la resolución de cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Seguro

Proveemos a nuestros partipantes de un seguro multiasistencia con una cobertura excepcional.

Ver coberturas

Garantía

39 años nos avalan como empresa líder en el sector, corroborado por miles de estudiantes que ya han participado en nuestros programas y nuestras 9 Nominaciones a Agencia Estrella de Europa de Cursos de Idiomas en el Extranjero 2010, 2012, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

Estrellas nominaciones Star Awards
Estrellas nominaciones Star Awards
NOMINADA AGENCIA ESTRELLA DE EUROPA DE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO · 2010 · 2012 · 2014 · 2015 · 2016 · 2017 · 2018 · 2019 · 2020 ·

Cursos de inglés similares a Malta - Residencia

¿Necesitas más información?

Te atenderemos encantados

Te pedimos los datos de contacto para poder responderte.