Abierta inscripción Trimestre y Curso Escolar 2023/2024 ¡¡¡Especialistas en Irlanda!!!

Curso de inglés para jóvenes en la Universidad de Bath
BATH - TÍTULO OFICIAL

Curso de inglés para jóvenes en Bath 2023

En este programa podrás aprender inglés y vivir una experiencia única en una de las ciudades más bonitas y prestigiosas de Inglaterra, además de disfrutar del impresionante campus de la Universidad de Bath, reconocida como la ‘Universidad del año 2023’ por The Times y The Sunday Times Good University Guide gracias a la buenísima experiencia de sus estudiantes. Las increíbles instalaciones deportivas de esta universidad la hacen ser uno de los mejores centros para estudiar ciencias del deporte en todo Inglaterra. 

Y eso no es todo, la ubicación de este campus es idílica, a tan solo 2 kilómetros del centro de Bath. La ciudad está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, repleta de arquitectura histórica y de emocionantes eventos que la representan como ciudad universitaria ¿qué más puedes pedir?

En el programa te preparamos para examinarte al final del curso del Examen Oficial GESE del Trinity College of London. Este examen es 100% oral y cuenta con 12 niveles, que van desde el A1 al C2, de acuerdo al MCERL.

¡Ven a disfrutar de esta increíble experiencia con nosotros!

Incluido en el precio

  • Billete de avión + tasas
  • Monitor de EMY durante el viaje y la estancia
  • Salida desde Bilbao
  • Traslados en Inglaterra
  • Alojamiento en campus universitario
  • Pensión completa
  • Curso de 15 horas semanales
  • Tasas de examen del GESE Trinity
  • Talleres de inglés para empresas opcional para mayores de 16 años
  • Actividades y excursiones
  • Asistencia de la Escuela inglesa
  • Seguro médico, de viaje y responsabilidad civil
  • Teléfono de asistencia para padres y estudiantes 24 horas
  • Reunión de orientación previa a la salida para padres y alumnos
  • Mochila y camiseta

Información general

Edad 13 a 17 años
Fecha 2 julio - 23 julio
Alojamiento Residencia
Programa Clases, excursiones y título GESE Trinity
Precio 0 €

Información del programa

Clases y examen GESE

El curso consta de 15 horas de inglés semanales de preparación del GESE Trinity enfocadas a la comunicación y expresión oral. Las clases son internacionales y se desarrollan unas semanas por la mañana y otras por la tarde.

El examen oficial GESE Trinity tiene lugar al final del programa y el título oficial se recibe unos meses después de la finalización del mismo.

Clases de inglés opcionales

Una vez a la semana tienes la oportunidad de participar en interesantes talleres de inglés para empresas de tres horas de duración cada uno (además de las 15 horas semanales del curso) donde te enseñan a hacer un CV, prepararte para entrevistas, etc.

Para participar en estos talleres tienes que tener al menos 16 años, un nivel mínimo de inglés B1 y confirmar tu deseo de asistir a la hora de hacer la inscripción en este programa.

Actividades

Este programa cuenta con un verdaderamente impresionante y completo calendario de actividades y excursiones tanto entre semana como los fines de semana.

Todos los días se realiza una divertida actividad (laser quest, bolera, deportes..) o una visita local y después de cenar se organizan actividades en el campus como discoteca, fiestas internacionales, talent shows, Karaokes, etc.

Asimismo, todas las semanas se organiza una clase de yoga opcional de 90 minutos.

Excursiones de día completo

Participando en este programa tendrás la oportunidad de visitar lugares como:

Londres.
Cardiff & Castle.
Bristol.
Stonehenge.

Alojamiento

Si quieres tener la experiencia de vivir en un campus universitario internacional en el Reino Unido, la Universidad de Bath te va a maravillar. Dispone de unas instalaciones modernas e impresionantes así como amplias zonas verdes y de recreo.

Las fantásticas y espaciosas habitaciones son individuales con lavabo y baños compartidos.

Las comidas se realizan el el comedor del campus universitario salvo los días de excursión que se entregará un packed lunch a cada estudiante.

Monitores EMY

Un monitor de EMY acompaña al grupo durante el viaje y se aloja en la misma residencia durante la estancia para colaborar con la Organización en la resolución de cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Seguro

Proveemos a nuestros partipantes de un seguro multiasistencia con una cobertura excepcional.

Ver coberturas

Garantía

38 años nos avalan como empresa líder en el sector, corroborado por miles de estudiantes que ya han participado en nuestros programas y nuestras 9 Nominaciones a Agencia Estrella de Europa de Cursos de Idiomas en el Extranjero 2010, 2012, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

Estrellas nominaciones Star Awards
Estrellas nominaciones Star Awards
NOMINADA AGENCIA ESTRELLA DE EUROPA DE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO · 2010 · 2012 · 2014 · 2015 · 2016 · 2017 · 2018 · 2019 · 2020 ·

Cursos de inglés similares a Bath - Título oficial

¿Necesitas más información?

Te atenderemos encantados

Te pedimos los datos de contacto para poder responderte.