¡¡Abierto el plazo de inscripción de los programas de verano 2024!!

CAMPAMENTO MÚSICA, TEATRO Y BAILE

Con niños irlandeses

  1. INICIO
  2. JÓVENES (13 A 17 AÑOS)
  3. IRLANDA
  4. CAMPAMENTO DE MÚSICA, TEATRO Y BAILE CON NIÑOS IRL

Campamento de música, teatro y baile en Irlanda 2024

¡Ven a descubrir tu talento en nuestro campamento de música, teatro y baile en Irlanda! Este emocionante campamento ofrece una amplia variedad de actividades para los amantes del arte escénico, incluyendo clases de canto, baile, actuación y mucho más.

Además, tendrás la oportunidad de interactuar con jóvenes talentosos de todo el mundo y alojarte con una familia local para sumergirte en la cultura y mejorar tus habilidades artísticas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable en la hermosa Irlanda!

Incluido en el precio

  • Billete de avión + tasas
  • Acompañamiento en los vuelos
  • Salida desde Bilbao
  • Traslados en Irlanda
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • Campamento de música, teatro y baile
  • Asistencia de la Organización irlandesa
  • Teléfono de asistencia para padres y estudiantes 24 horas
  • Seguro médico, de viaje y responsabilidad civil
  • Reunión de orientación previa a la salida para padres y alumnos
  • Mochila y camiseta

Información general

Edad 12 a 16 años
Fechas

30 junio - 14 julio (2 semanas)

Alojamiento Familia
Programa Inmersión en familia
Precio 2.450 €

Información del programa

Campamento

Nacionalidades en 2023:

  • Irlandeses 70%
  • Españoles 14%
  • Franceses 14%
  • Italianos 2%

Relación niño/niña: 1:9

Alojamiento

Los estudiantes que se inscriben en nuestro campamento de música, teatro y baile en Irlanda tendrán la oportunidad de alojarse en familias irlandesas que ofrecen régimen de pensión completa. Estas familias pueden estar ubicadas cerca del pueblo o en zonas rurales, en cuyo caso la familia anfitriona se encargará de llevar al estudiante al campamento y recogerlo por la tarde.

Durante el día, los estudiantes participan en el campamento de verano, mientras que por las tardes y los fines de semana, tienen la oportunidad de convivir con sus respectivas familias irlandesas. Es posible que haya otro estudiante de otra nacionalidad alojado en la misma familia, lo que brinda una experiencia aún más enriquecedora y diversa. ¡Anímate a vivir una experiencia única en Irlanda!

Monitor

Un monitor acompañará a nuestros estudiantes en los vuelos y permanecerá en el corazón de Irlanda, colaborando estrechamente con la Organización irlandesa para garantizar una experiencia segura.

Aunque no estará físicamente en el campamento, el monitor se mantendrá en contacto regular con los estudiantes vía telefónica, fomentando así la interacción entre nuestros estudiantes y los jóvenes irlandeses que participan en el campamento.

Estará siempre disponible para atender cualquier necesidad o consulta que pueda surgir, brindando apoyo constante durante su estancia.

Seguro

Proveemos a nuestros partipantes de un seguro multiasistencia con una cobertura excepcional.

Ver coberturas

Familias

La familia acogedora no tiene por qué ser una familia tradicional formada por una pareja con hijos. Los estudiantes pueden alojarse en una habitación individual o compartida y es posible que pueda haber estudiantes de otra nacionalidad en la casa.

Garantía

39 años nos avalan como empresa líder en el sector, corroborado por miles de estudiantes que ya han participado en nuestros programas y nuestras 9 Nominaciones a Agencia Estrella de Europa de Cursos de Idiomas en el Extranjero 2010, 2012, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

Estrellas nominaciones Star Awards
Estrellas nominaciones Star Awards
NOMINADA AGENCIA ESTRELLA DE EUROPA DE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO · 2010 · 2012 · 2014 · 2015 · 2016 · 2017 · 2018 · 2019 · 2020 ·

Cursos de inglés similares a Campamento música, teatro y baile

¿Necesitas más información?

Te atenderemos encantados

Te pedimos los datos de contacto para poder responderte.