¡¡Abierto el plazo de inscripción de los programas de verano 2024!!

CAMPAMENTO DE SURF

Con niños irlandeses

Campamento de surf con niños irlandeses 2024

¡Ven a vivir la mejor experiencia de surf en nuestro campamento en Irlanda!
Ubicado en las hermosas playas de la costa oeste de Irlanda, este increíble campamento te ofrece la oportunidad de aprender a surfear y disfrutar del océano de una manera única.

Nuestro equipo de instructores expertos te guiará en cada paso del camino, desde los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas. Además, podrás participar en emocionantes competencias y demostrar tus habilidades en las olas.

La idea principal de este campamento es que te diviertas jugando y practicando este deporte que tanto te gusta mientras haces nuevos amigos, no es un campamento técnico o profesional.

Además de surfear, también tendrás la oportunidad de explorar la cultura local y hacer amigos de todo el mundo. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una aventura inolvidable y convertirte en un auténtico surfista en las hermosas costas de Irlanda!

Incluido en el precio

  • Billete de avión + tasas
  • Acompañamiento en los vuelos
  • Salida desde San Sebastián y Bilbao
  • Traslados en Irlanda
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • Campamento de surf
  • Asistencia de la Organización irlandesa
  • Teléfono de asistencia para padres y estudiantes 24 horas
  • Seguro médico, de viaje y responsabilidad civil
  • Reunión de orientación previa a la salida para padres y alumnos
  • Mochila y camiseta

Información general

Edad 12 a 17 años
Fechas

1 julio - 22 julio (3 semanas)

30 junio - 14 julio (2 semanas)

Alojamiento Familia
Programa Campamento de surf
Precios

(2 semanas)
2.400 €

(3 semanas)
3.150 €

Información del programa

Campamento

Nacionalidades en 2023:

  • Irlandeses 44%
  • Españoles 28%
  • Franceses 27%
  • Otros 1%

Relación niño/niña: 1:1

Alojamiento

En familias irlandesas en régimen de pensión completa. 

Estas familias pueden estar cerca del pueblo o en zonas rurales, en cuyo caso la familia llevaría al estudiante al campamento y le recogería por la tarde.

Después del campamento los participantes pasan las tardes y los fines de semana con sus respectivas familias irlandesas. Durante la estancia puede que haya otro estudiante de otra nacionalidad en la familia.

Monitor

Un monitor acompañará a nuestros estudiantes en los vuelos y permanecerá en el corazón de Irlanda, colaborando estrechamente con la Organización irlandesa para garantizar una experiencia segura.

Aunque no estará físicamente en el campamento, el monitor se mantendrá en contacto regular con los estudiantes vía telefónica, fomentando así la interacción entre nuestros estudiantes y los jóvenes irlandeses que participan en el campamento.

Estará siempre disponible para atender cualquier necesidad o consulta que pueda surgir, brindando apoyo constante durante su estancia.

Seguro

Proveemos a nuestros partipantes de un seguro multiasistencia con una cobertura excepcional.

Ver coberturas

Familias

La familia acogedora no tiene por qué ser una familia tradicional formada por una pareja con hijos. Los estudiantes pueden alojarse en una habitación individual o compartida y es posible que pueda haber estudiantes de otra nacionalidad en la casa.

Garantía

39 años nos avalan como empresa líder en el sector, corroborado por miles de estudiantes que ya han participado en nuestros programas y nuestras 9 Nominaciones a Agencia Estrella de Europa de Cursos de Idiomas en el Extranjero 2010, 2012, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

Estrellas nominaciones Star Awards
Estrellas nominaciones Star Awards
NOMINADA AGENCIA ESTRELLA DE EUROPA DE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO · 2010 · 2012 · 2014 · 2015 · 2016 · 2017 · 2018 · 2019 · 2020 ·

¿Necesitas más información?

Te atenderemos encantados

Te pedimos los datos de contacto para poder responderte.