¡¡Abierto el plazo de inscripción de los programas de verano 2024!!

Cursos de francés en Francia para jóvenes

En esta página encontrarás los cursos de francés que tenemos en Francia para niños y adolescentes.

A diferencia de los cursos de inglés en Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda o Canadá, estos programas tienen mayor flexibilidad a la hora de elegir fechas, ya que no son cursos cerrados y con una duración determinada.

En el caso de Cannes sería del 30 de junio al 17 de agosto, pudiendo elegir el número de semanas de 1 a 4, y después ampliar con semanas extra. El alojamiento puede ser bien en familia o en Campus, y por las mañanas se realizan clases, y por las tardes diversas actividades, que van incluidas en el precio final.

En el caso de Antibes, las fechas van del 7 de abril al 26 de octubre, también de 1 a 4 semanas y después la posibilidad de ir agregando semanas extra. El alojamiento puede ser en familia o en residencia, y también se incluyen tanto las clases de la mañana como las actividades y excursiones de las tardes.

En cualquiera de los casos, estos campamentos de francés para niños son muy recomendables ya que al realizarse en Francia, país nativo del francés, el contacto con el idioma es muy alto, además de la experiencia enriquecedora que supone tanto cultural como personalmente para el alumno.

Puedes ver la información detallada de cada programa accediendo a la ficha de cada destino.