• +34 943 46 30 99
  • Plaza Ferrerías 18 San Sebastián
INGLATERRA

¿NECESITAS AYUDA?
Asesoramiento sin compromiso

CURSOS DE INGLÉS EN INGLATERRA PARA JÓVENES 12 A 17 AÑOS

Nuestros cursos en Inglaterra para jóvenes son la forma ideal para que los niños y adolescentes puedan aprender y reforzar el inglés. Los programas se realizan en localidades pequeñas a medianas, donde hay un ambiente más tranquilo que en una gran ciudad.

Disponemos de cursos con alojamiento en familia o residencia. En el caso de las familias, todas ellas están cerca de la escuela, y han sido cuidadosamente seleccionadas. La ventaja de alojarse en familia en Inglaterra reside en que el joven va a necesitar hablar en inglés con ellos para cualquier comunicación que necesite.

En el caso del alojamiento en residencia, el estudiante va a convivir con otros alumnos, que generalmente son extranjeros casi en su totalidad, por lo que se garantiza el que vaya a estar hablando en inglés.

Pero ojo:

Como padres, habría que recomendarle al alumno que aunque se haga algún amigo que hable su misma lengua, procure no aislarse con ellos y haga amistad con alumnos extranjeros, para así hablar inglés el mayor tiempo posible.

Nuestras clases para jóvenes en Inglaterra incluyen actividades y excursiones.

Las actividades pueden ser ir a sitios como la bolera, la discoteca, un karaoke, hacer una barbacoa en la playa, etc.

En el caso de las excursiones, se visitan ciudades conocidas de Inglaterra como Londres, Brighton o Cambridge.

Y no te preocupes:

Entre las clases y las actividades, los alumnos tienen prácticamente todo el día ocupado.

Leer más

OTROS PAÍSES EN LOS QUE APRENDER INGLÉS:

¿POR QUÉ HACER UN CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA DE JOVEN?


Inglaterra es el país originario del inglés, y como tal el estudiante va a estar en contacto constante con personas cuyo idioma nativo es el inglés. Además, es a partir de los 12 años cuando más se adquiere el dominio de un segundo idioma, por lo que pasar varias semanas en Inglaterra en un curso va a resultar en que el alumno termine hablando y escuchando inglés sin la necesidad de pensar en la traducción.

¿CUÁNDO ES MEJOR ENVIAR A TU HIJO A UN CURSO EN INGLATERRA?


Al ser un destino donde los programas se realizan en localidades más tranquilas, es un destino ideal para primeras salidas. Es decir, a partir de los 12 ó 13 años sería una edad perfecta, para así en años posteriores poder ir a programas algo más avanzados.

Al estar lejos de su propia familia, los niños se van soltando y acostumbrando a estar por su cuenta, de forma que en un futuro pueda lanzarse a programas en otro país, donde va a estar en ciudades más grandes.