¡¡Abierto el plazo de inscripción de los programas de verano 2024!!

INGLATERRA

Cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes de 13 a 17 años

Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra son con alojamiento en familia o en residencia, dependiendo de cada programa. Todos ellos son con clases, actividades y excursiones, por lo que son cursos aptos tanto para niños que van a salir por primera vez al extranjero como para aquellos que hayan vivido anteriormente una experiencia similar.

El precio que se indica en cada ficha incluye todo a excepción de las compras personales que pueda realizar el estudiante, como regalos para la familia, souvenirs, etc. Nuestros cursos de inglés en Inglaterra incluyen los billetes y tasas de los vuelos, el alojamiento, comidas, excursiones, etc. por lo que no se deberá abonar ningún importe adicional.

A continuación te presentamos un pequeño resumen de las características de los campamentos de inglés en Inglaterra que tenemos para jóvenes:

  • Clases y excursiones con alojamiento en familia (Ramsgate, Brighton y Eastbourne): Estos programas ofrecen una combinación perfecta de clases de inglés y actividades. Las clases se imparten en Escuelas internacionales de inglés, y el resto del día se realizan diferentes actividades con el grupo de EMY, que va siempre acompañado por nuestro monitor. En todos los programas disfrutarás además de varias excursiones de día completo en las que visitarás ciudades como Londres, Cambridge, Oxford, etc. según el programa elegido.

  • Clases y excursiones con alojamiento en residencia (Kingston upon Hull y Bath): En estos programas pasarás tu estancia en una residencia con el grupo de EMY y con otros estudiantes internacionales. Disfrutarás también de muchas actividades así como varias excursiones de día completo a lugares como Brighton, Oxford, Londres, York, etc..., dependiendo del programa elegido, siempre con un monitor acompañando al grupo.

Otros destinos interesantes