INGLATERRA

Cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes de 13 a 17 años

Prepárate para pasar un verano fantástico en el Reino Unido, país conocido por ser la cuna del inglés, y al que cada año acuden miles de estudiantes de todo el mundo con la intención de perfeccionar su inglés.

Te ofrecemos diferentes cursos de inglés en Inglaterra, algunos con alojamiento en familia y otros en residencia, pero todos ellos con una selección de actividades y excursiones, que combinadas con las clases hacen que estudiar inglés en Inglaterra sean prácticamente unas vacaciones.

A continuación te hacemos un pequeño resumen de las características de los campamentos de verano que tenemos:

  • Actividades y clases con alojamiento en familia (Ramsgate, Liverpool, Torquay, Eastbourne y Brighton): Estos programas ofrecen una combinación perfecta entre clases de inglés y actividades. Las clases se imparten en Escuelas internacionales de inglés, bien por la mañana o por la tarde, dependiendo del programa, y el resto del día se realizan diferentes actividades con el grupo de EMY, que va siempre acompañado por nuestro monitor. En todos los programas disfrutarás además de varias excursiones de día completo en las que visitarás ciudades como Londres, Cambridge, Oxford, etc. según el programa elegido.
  • Actividades y clases con alojamiento en residencia (Bournemouth y Dover): La diferencia de estos programas es que en lugar de alojarte con una familia inglesa, pasarás tu estancia en una residencia con el grupo de EMY y con otros estudiantes internacionales. Disfrutarás también de muchas actividades así como varias excursiones de día completo a lugares como Brighton, Oxford, Londres, etc..., dependiendo del programa elegido, con un monitor acompañando al grupo siempre.

En este apartado puedes ver los diferentes cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes que tenemos disponibles.