¡¡Abierto el plazo de inscripción de los programas de verano 2024!!

IRLANDA

Cursos de Inglés en Irlanda para jóvenes 13 a 17 años

Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Irlanda son con alojamiento en familia o en residencia, dependiendo de cada programa. Tenemos desde estancias con clases, actividades y excursiones, hasta inmersiones totales en familias irlandesas.

Las familias irlandesas se caracterizan por su hospitalidad, por lo que además de aprender sobre su cultura y descubrir nuevas costumbres, al pasar varias semanas en su casa tendrás la oportunidad de practicar todavía más el inglés mientras convives con ellos en el día a día.

Si te estás planteando realizar un campamento de verano en Irlanda, te ofrecemos programas con clases y actividades, programas de inmersión en familia, así como diferentes campamentos con niños irlandeses de aventura, surf, fútbol o equitación.

Realizarás diferentes actividades tanto sociales como culturales, así que ¡prepárate para hacer muchos nuevos amigos!

En todos nuestros programas los grupos van acompañados por monitores EMY, tanto en los viajes de ida y vuelta como durante el desarrollo del programa (clases, actividades, excursiones, etc.), permaneciendo en contacto constante con nuestras oficinas y con la organización en Irlanda.

A continuación te presentamos los diferentes cursos de inglés en Irlanda que tenemos disponibles.

Otros destinos interesantes