¡Matrícula abierta verano 2020!

SLIGO: INGLÉS Y TECNOLOGÍA

Curso de inglés para jóvenes en Sligo 2020

La tecnología es un elemento ineludible en nuestras vidas, por lo que este innovador curso de inglés en el extranjero se basa en desarrollar las habilidades modernas de comunicación y usar las nuevas tecnologías como elemento pedagógico.

A los participantes se les enseña inglés a través de proyectos de medios digitales (elaboración de páginas web y blogs, edición de vídeos, etc.) con un fuerte enfoque en el desarrollo de la comunicación, las habilidades de comunicación y las habilidades tecnológicas.

Sligo es una pequeña, amable y dinámica localidad situada en el noroeste de Irlanda. Es un importante destino turístico irlandés por lo típica que es el pueblo, por el entorno natural con paisajes espléndidos que la rodean y por las playas cercanas muy populares para hacer surf.

De hecho, a nuestros estudiantes les llevamos a hacer surf a la famosa playa de Strandhill los miércoles por la tarde.

Incluido en el precio

  • Billete de avión + tasas
  • Monitor de EMY durante el viaje y la estancia
  • Salida desde San Sebastián o Bilbao
  • Traslados en Irlanda
  • Alojamiento en familia o residencia
  • Curso de 15 horas semanales
  • Actividades y excursiones
  • Asistencia de la Organización irlandesa
  • Seguro multiasistencia
  • Reunión de información
  • Mochila y camiseta

Información general

Edad 13 a 17 años
Fecha 1 julio - 22 julio
Alojamiento Familia / Residencia
Programa Clases y excursiones
Precios

Alojamiento en familia
2.650 €

Alojamiento en Residencia
2.990 €

Información del programa

Clases

Las clases tienen lugar en el Instituto Tecnológico de Sligo, un edificio moderno que cuenta con clases con los últimos adelantos tecnológicos para favorecer la enseñanza del siglo XXI.

El curso consta de 15 horas semanales en clases internacionales.

Actividades

Todas las tardes hay una actividad como clases de surf en Strandhill, bailes irlandeses, bolera, deportes, etc.

Los estudiantes que se alojan en residencia tienen asimismo una actividad diaria después de cenar como ir al cine, discoteca, talent show, etc.

Los estudiantes que se alojan en familia tienen una actividad semanal con el grupo después de cenar, el resto de los días se quedan con su familia irlandesa.

Excursiones

Los participantes con alojamiento en residencia tienen excursiones los sábados y los domingos excursiones locales, mientras que los que se alojan en familia tienen una excursión los sábados y los domingos están con su familia.

Excursiones de día completo

DUBLÍN
GALWAY
GLEN VEIGH NATIONAL PARK

Alojamiento

Los estudiantes pueden alojarse en familias irlandesas o en una residencia.  Los días de las excursiones de día completo no coinciden los estudiantes que estén alojados en distintas opciones.

ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA

Los estudiantes se alojan en una fantástica residencia a 10 minutos andando del lugar en el que se realizan las clases en habitación individual con baño privado y en régimen de pensión completa.

ALOJAMIENTO EN FAMILIA

Los estudiantes se alojan en una familia irlandesa en régimen de pensión completa. Hay algunas familias que viven alejadas del centro de Sligo en zonas rurales por lo que en esos casos las familias llevarán y recogerán a los estudiantes entre semana para asistir a las clases y a las distintas actividades.

El resto de los estudiantes van andando al colegio. En las familias puede haber otros estudiantes de distinta nacionalidad.

Monitores EMY

Un monitor de EMY acompaña al grupo durante el viaje y se aloja en Sligo durante la estancia para colaborar con la Organización en la resolución de cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Seguro

Proveemos a nuestros partipantes de un seguro multiasistencia con una cobertura excepcional.

Además, cada participante debe tramitar su Tarjeta Europea de la Seguridad Social.

Ver coberturas

Familias

La familia de acogida no tiene por qué ser una familia tradicional formada por una pareja con hijos. Estas familias también pueden ser personas solteras, viudas, divorciadas, jubiladas, parejas jóvenes o del mismo sexo. Pueden tener hijos o no y pueden ser de cualquier raza o religión. Los estudiantes pueden alojarse en una habitación individual o compartida y puede haber estudiantes de otra nacionalidad en la misma.

Garantía

35 años nos avalan como empresa líder en el sector, corroborado por miles de estudiantes que ya han participado en nuestros programas y nuestras Nominaciones a Agencia Estrella de Europa de Cursos de Idiomas en el Extranjero 2010, 2012, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Estrellas nominaciones Star Awards
Estrellas nominaciones Star Awards
NOMINADA AGENCIA ESTRELLA DE EUROPA DE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO · 2010 · 2012 · 2014 · 2015 · 2016 · 2017 · 2018 · 2019 ·

Cursos de inglés similares a Sligo: Inglés y tecnología

¿Necesitas más información?

Te atenderemos encantados

Te pedimos los datos de contacto para poder responderte.