¡Matrícula abierta verano 2020!

Foto de grupo del programa de inmersión en familia con clases de fonética y pronunciación
FONÉTICA Y CONVERSACIÓN
  1. INICIO
  2. JÓVENES (13 A 17 AÑOS)
  3. IRLANDA
  4. FONÉTICA Y CONVERSACIÓN

Curso de fonética y conversación para jóvenes en Irlanda 2020

El First Certificate in English de la Universidad de Cambridge (FCE) es un examen de inglés que certifica a nivel internacional un nivel B2 de inglés.

Este curso de preparación al First se centra en técnicas de examen además de por supuesto avanzar en tu nivel de inglés general.

Para optar a este curso se necesita tener un nivel intermedio. No obstante, antes de inscribirte en el mismo, te haremos una prueba de nivel para estar seguros de que tu nivel es el apropiado antes de llegar a Irlanda para aprovechar al máximo el curso.

Incluido en el precio

  • Billete de avión + tasas
  • Monitor de EMY durante el viaje y la estancia
  • Salida desde San Sebastián o Bilbao
  • Traslados en Irlanda
  • Alojamiento en familia
  • 10 horas de clase semanales
  • Diploma
  • 2 excursiones a la semana
  • Asistencia de la organización irlandesa
  • Seguro multiasistencia
  • Reunión de información
  • Mochila y camiseta

Información general

Edad 13 a 17 años
Fechas

3 semanas
27 junio - 17 julio

3 semanas
10 julio - 31 julio

4 semanas
27 junio - 25 julio

Alojamiento Familia
Programa Inmersión en familia, clases y excursiones
Precios

3 semanas
2.870 €

4 semanas
3.190 €

Información del programa

Clases

El programa consta de 10 horas semanales repartidas en 4 días (dos horas y media horas diarias) de clases de pronunciación y conversación en grupos reducidos de unos 8 estudiantes cada uno. Es el programa perfecto para aquellos estudiantes que quieran mejorar considerablemente su nivel oral de inglés.

Excursiones

Todas las semanas se realiza una divertida excursión de medio día (los miércoles) y una excursión de día completo (los sábados) visitando DUBLÍN, GALWAY, Lilliput Adventure Centre, deportes acuáticos en Bay Sports Athlone, Karts, Causey Farm, compras, etc.

Alojamiento

En familias seleccionadas por la Organización irlandesa en régimen de pensión completa. Todas las familias tienen hijos que pueden ser de la misma edad, menores o mayores. En algunos casos puede que la familia acoja a un estudiante de otra nacionalidad.

Las familias se encuentran en diversas localidades del centro de Irlanda, todas ellas zonas muy tranquilas y seguras, ideales para este tipo de inmersión lingüística.

Monitores EMY

Un monitor de EMY acompaña al grupo durante el viaje y se aloja en Irlanda durante la estancia para colaborar con la Organización en la resolución de cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Seguro

Proveemos a nuestros partipantes de un seguro multiasistencia con una cobertura excepcional.

Además, cada participante debe tramitar su Tarjeta Europea de la Seguridad Social.

Ver coberturas

Familias

La familia de acogida no tiene por qué ser una familia tradicional formada por una pareja con hijos. Estas familias también pueden ser personas solteras, viudas, divorciadas, jubiladas, parejas jóvenes o del mismo sexo. Pueden tener hijos o no y pueden ser de cualquier raza o religión. Los estudiantes pueden alojarse en una habitación individual o compartida y puede haber estudiantes de otra nacionalidad en la misma.

Garantía

35 años nos avalan como empresa líder en el sector, corroborado por miles de estudiantes que ya han participado en nuestros programas y nuestras Nominaciones a Agencia Estrella de Europa de Cursos de Idiomas en el Extranjero 2010, 2012, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Estrellas nominaciones Star Awards
Estrellas nominaciones Star Awards
NOMINADA AGENCIA ESTRELLA DE EUROPA DE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO · 2010 · 2012 · 2014 · 2015 · 2016 · 2017 · 2018 · 2019 ·

¿Necesitas más información?

Te atenderemos encantados

Te pedimos los datos de contacto para poder responderte.