¡Matrícula abierta verano 2020!

Campamento de inmersión total en Estados Unidos - alumna posando con jugadores de Baseball
INMERSIÓN EN OREGÓN Y WASHINGTON
  1. INICIO
  2. JÓVENES (13 A 17 AÑOS)
  3. ESTADOS UNIDOS
  4. INMERSIÓN OREGÓN Y WASHINGTON

Inmersión en Oregón y Washington para jóvenes 2020

El programa se desarrolla principalmente en los Estados de Oregón y Washington en la costa noroeste de Estados Unidos, una de las zonas más bellas del país que destaca por la genuina amabilidad de sus habitantes.

Este programa está diseñado para aquellos estudiantes con la madurez, independencia y el nivel de inglés suficiente para pasar tres semanas de inmersión total en una familia americana. El propósito de este curso es compartir el día a día con la familia y vivir una verdadera inmersión lingüística y cultural.

Incluido en el precio

  • Billete de avión + tasas
  • Monitor de EMY durante el viaje y la estancia
  • Salida desde San Sebastián o Bilbao
  • Traslados en Estados Unidos
  • Alojamiento en familia
  • Asistencia de la Organización americana
  • Seguro multiasistencia
  • Reunión de información
  • Mochila y camiseta

Información general

Edad 14 a 17 años
Fecha 30 junio - 21 julio
Alojamiento Familia
Programa Inmersión total en familia
Precio 3.795 €

Información del programa

Alojamiento

En familias voluntarias seleccionadas por la Organización americana.

Los estudiantes realizan el viaje a Portland acompañados por su monitor. Dado que la zona en la que están las familias es muy amplia, algún participante puede pasar la primera noche en Estados Unidos en un hotel con representantes de la Organización americana al igual que el día de regreso. En algún caso también se podría viajar en un vuelo local el mismo día o al día siguiente para llegar al destino final.

Monitores EMY

Un monitor de EMY acompaña al grupo durante el viaje y se aloja en Oregón durante la estancia para colaborar con la Organización en la resolución de cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Seguro

Proveemos a nuestros partipantes de un seguro multiasistencia con una cobertura excepcional.

Ver coberturas

Familias

La familia de acogida no tiene por qué ser una familia tradicional formada por una pareja con hijos. Estas familias también pueden ser personas solteras, viudas, divorciadas, jubiladas, parejas jóvenes o del mismo sexo. Pueden tener hijos o no y pueden ser de cualquier raza o religión. Los estudiantes pueden alojarse en una habitación individual o compartida y puede haber estudiantes de otra nacionalidad en la misma.

Garantía

35 años nos avalan como empresa líder en el sector, corroborado por miles de estudiantes que ya han participado en nuestros programas y nuestras Nominaciones a Agencia Estrella de Europa de Cursos de Idiomas en el Extranjero 2010, 2012, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Estrellas nominaciones Star Awards
Estrellas nominaciones Star Awards
NOMINADA AGENCIA ESTRELLA DE EUROPA DE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO · 2010 · 2012 · 2014 · 2015 · 2016 · 2017 · 2018 · 2019 ·

Cursos de inglés similares a Inmersión en Oregón y Washington

¿Necesitas más información?

Te atenderemos encantados

Te pedimos los datos de contacto para poder responderte.