¡¡Abierto el plazo de inscripción de los programas de verano 2024!!

EDIMBURGO - TÍTULO OFICIAL

Curso de inglés para jóvenes en Edimburgo 2020

La capital de Escocia, Edimburgo, es una de las mayores joyas del Reino Unido y de Europa. No es de extrañar que la UNESCO la declarara Patrimonio de la Humanidad en 1995.

Edimburgo es simplemente una delicia de lugar. Su adoquinada “ciudad antigua” presidida por su majestuoso castillo tiene una magia especial, al igual que su elegante “ciudad nueva” de estilo georgiano. Esta segura y preciosa ciudad llena de encanto es el orgullo de los siempre amables, acogedores y alegres escoceses.

En este programa te preparamos para examinarte al final del curso del examen oficial GESE del Trinity College of London.

Este título oficial acredita tu nivel oral de inglés y tiene 12 niveles, desde el A1 hasta el C2. Es un certificado reconocido a nivel nacional e internacional por universidades, empresas e instituciones y está incluido en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Incluido en el precio

  • Billete de avión + tasas
  • Monitor de EMY durante el viaje y la estancia
  • Salida desde San Sebastián y Bilbao
  • Traslados en Escocia
  • Alojamiento y pensión completa
  • Curso de 15 horas semanales
  • Tasas de examen del GESE Trinity
  • Talleres de inglés para empresas opcional
  • Actividades y excursiones
  • Asistencia de la Escuela escocesa
  • Seguro multiasistencia
  • Reunión de información
  • Mochila y camiseta

Información general

Edad 13 a 17 años
Fecha 5 julio - 26 julio
Alojamiento Residencia
Programa Clases, título GESE Trinity y excursiones
Precio 2.995 €

Información del programa

Clases y examen GESE

El curso consta de 15 horas de inglés semanales de preparación al GESE Trinity enfocadas a la comunicación y expresión oral. Las clases son internacionales y se desarrollan unas semanas por la mañana y otras por la tarde. El examen oficial GESE Trinity tiene lugar al final del programa.

Clases de inglés opcionales

Una vez a la semana tienes la oportunidad de participar en interesantes talleres de inglés para empresas de tres horas de duración cada uno (además de las 15 horas semanales del curso) donde te enseñan a hacer un CV, prepararte para entrevistas, etc.

Para participar en estos talleres tienes que tener al menos 16 años, un nivel mínimo de inglés B1 y confirmar tu deseo de asistir a la hora de hacer la inscripción en este programa.

Actividades

Para explorar y disfrutar bien de la maravilla que es Edimburgo, semanalmente se hacen varias excursiones para visitar distintas partes de la ciudad. El resto de los días se realizan actividades en el campus (deportes, talleres…) y todas las noches después de cenar hay actividades como discotecas, cine, etc.

Excursiones de día completo

Toda Escocia es impresionante por sus castillos medievales, paisajes espléndidos, lagos y ciudades. Nuestros estudiantes lo descubren en las excursiones de día completo:

Stirling, Kelpies y Lago Lomond.
Castillo y Catedral de St. Andrew´s y Fishing Villages of Fife.
Glasgow.
Castillo de Alnwick y Berwick upon Tweed.

Alojamiento

Los estudiantes se alojan y asisten a las clases en un College escocés a las afueras de la ciudad en plena naturaleza. Las habitaciones son individuales con baños compartidos (si bien cada habitación dispone de su propio lavabo).

Monitores EMY

Un monitor de EMY acompaña al grupo durante el viaje y se aloja en la misma Residencia durante la estancia para colaborar con la Organización en la resolución de cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Seguro

Proveemos a nuestros partipantes de un seguro multiasistencia con una cobertura excepcional.

Ver coberturas

Garantía

39 años nos avalan como empresa líder en el sector, corroborado por miles de estudiantes que ya han participado en nuestros programas y nuestras 9 Nominaciones a Agencia Estrella de Europa de Cursos de Idiomas en el Extranjero 2010, 2012, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

Estrellas nominaciones Star Awards
Estrellas nominaciones Star Awards
NOMINADA AGENCIA ESTRELLA DE EUROPA DE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO · 2010 · 2012 · 2014 · 2015 · 2016 · 2017 · 2018 · 2019 · 2020 ·

Cursos de inglés similares a Edimburgo - Título oficial

¿Necesitas más información?

Te atenderemos encantados

Te pedimos los datos de contacto para poder responderte.