¡¡Abierto el plazo de inscripción de los programas de verano 2024!!

SOCCER CAMP
  1. INICIO
  2. NATUK CAMPS
  3. SOCCER CAMP

Campamento de verano de fútbol en inglés para jóvenes

Se desarrolla en un campo de fútbol con césped artificial. Un escenario rodeado de montañas y ríos, ideal para la práctica del mismo.

Se realizarán 3 horas diarias (de lunes a viernes) de tecnificación de la práctica del fútbol, con entrenadores especializados y monitores experimentados.

El entrenamiento diario consistirá en el aprendizaje y/o perfeccionamiento del fútbol, reforzar la forma física y aprender nuevas técnicas y tácticas de equipo, así como pases, regates, tiros a puerta, etc.

Se dividirá a los participantes en distintos grupos según su edad y conocimientos, realizando partidos entre ellos y con equipos locales de la zona.

Será necesario que cada participante lleve su propio vestuario deportivo específico, las botas de fútbol y las espinilleras. Los balones, petos distintivos y el resto del material los proveerá Camp Rialp.

Objetivos

La finalidad de este campamento es que los niños aprendan o, en su defecto, perfeccionen el deporte más practicado en España, el fútbol; a la vez, priorizando la educación, el inglés, la diversión e intentar hacer de este campamento una experiencia inolvidable.

También te puede interesar

La otra opción que te proponemos es el campamento de fútbol con niños irlandeses, en el que por las mañanas disfrutarás de fútbol y el resto del tiempo lo compartirás con tu familia de acogida.