• +34 943 46 30 99
  • Plaza Ferrerías 18 San Sebastián

MOTO-CAMP - CAMPAMENTO DE VERANO DE INGLÉS PARA JÓVENES

CONOCE MOTO CAMP


La actividad se desarrolla en un circuito diseñado y adaptado por Christian España, piloto de raids y del Dakar 2016 y utilizado por pilotos profesionales del mundo de la competición; ideal para todos los niveles, desde iniciación hasta expertos.

En 2015, los participantes pudieron disfrutar de la visita de Ruben Xaus, Jules Cluzel y otros pilotos que junto con Ferran Casas y Christian España hicieron una carrera de exhibición.

El principal objetivo del Moto Camp es el aprendizaje y la diversión, aplicando diferentes técnicas sobre la moto, desde su principal funcionamiento y uso, hasta la práctica de diferentes modalidades como son el dirt-track (aprendizaje al derrapaje), enduro, técnicas de seguridad, etc. recibiendo clases teóricas y prácticas de lunes a viernes por el piloto profesional y experto monitor, Ferrán Casas (Piloto oficial del Campeonato de España de velocidad y del campeonato del mundo de superbikes WSSP, con mucha experiencia en velocidad, supermotard, motocross y Dirt-track).

Todos los participantes pilotarán una Honda CRF 100 4 tiempos, sin duda una de las motos más divertidas para aprender. Para los más pequeños hay disponible alguna unidad de la Honda CRF 50 4 tiempos, automática.

Durante las 3 horas de actividad, todos los participantes siguen un programa específico que consta de calentamientos físicos específicos, medidas de seguridad, verificación obligatoria de todo el equipamiento del piloto, determinación de tiempo en pista, tipos de ejercicios y demás.

Cada participante deberá traer su propio equipo: botas, casco, guantes, pantalones, camiseta de enduro, rodilleras y coraza protectora; en el caso de no tenerlo, se podrá alquilar, solicitándolo previamente al realizar la inscripción.

Objetivos

Para “Camp Rialp” los principales objetivos del Moto Camp son:

  • Aprender a ir en moto con total seguridad o mejorar el nivel de pilotaje a un nivel superior y disfrutar de un magnífico entorno.
  • Mejorar el nivel de inglés.
  • Divertirse y pasarlo bien.

Obligatorio llevar o contratar seguro médico privado. 

Ver más campamentos en Camp-Rialp

Información sobre Camp-Rialp