Ruth, segunda monitora de Los Ángeles

Welcome to the American Dream!!

Es muy emocionante para mi presentarme como monitora de este increíble curso y super equipo que vamos a crear en el curso de ingles en Los Ángeles de EMY ¡¡Nos vamos a CALIFORNIA!!

Me llamo Ruth, tengo 27 años y soy profe de Infantil y Primaria. Este es mi tercer año como monitora y me declaro adicta total a los veranos EMY!! Si algo tengo claro es que cada curso es completamente diferente a todos los anteriores, pero que en cada uno de ellos se crea una fEMYlia única que nos llevamos para toda la vida.

Aquí van algunas cosas sobre mi para que me conozcáis un poquito: Me gusta viajar, bailar y cantar (bueno, más bien destrozar canciones), los abrazos que te reinician, un atardecer bonito, reír a carcajadas, descubrir sitios nuevos, los planes improvisados, aunque también los planeados, el olor a crema de sol, las compras (shopaholic total), los momentos que producen escalofríos y las canciones que te hacen bailar aunque no quieras, soy mas de series que de películas y me declaro fan de los burritos y los batidos de fresa y plátano, duermo en cualquier sitio y disfruto viendo llover desde la ventana.

Pero ahora que ya os he hablado un poquito de mi, necesito que sepáis que ser parte de una summer experience como esta, supone la mejor manera para aprender y mejorar el inglés que tenemos, pero no solo eso, porque esto será la llave que nos abrirá la puerta a conocer una cultura nueva, gente, formas de vivir y entender la vida diferente, y será algo que nos enriquecerá, nos abrirá la mente y nos cambiara de alguna manera!! Será imprescindible que nos equipemos con la mejor de nuestras sonrisas y con una mentalidad flexible que nos ayudará a que esta experiencia sea inolvidable.

Mensaje importante para mi equipo de Los Angeles 2018!!!

Receta para ser un EMY: Necesito que metáis en un bol 500gr de buen rollo, 750gr de implicación, 450gr de curiosidad, 1000gr de flexibilidad y otros 1000 gr de ilusión y ni se os ocurra añadir una pizca de aburrimiento, nervios, miedo o vergüenza, aunque si se nos escapa algo, colaremos la mezcla para intentar que quede libre de todo eso. Aiii casi se me olvidaba, añadir la sal y azúcar que queráis, que de eso no puede faltar!!

Además de eso necesito que traigáis ropa cómoda, que vamos a darlo todo en cada excursión, y vamos a celebrar el aumento de moreno en la piel con chupitos de leche con cereales de colores.

Recargar pilas antes de que llegue, plantaros vuestra mejor sonrisa, porque vamos a disfrutar cada ola, vivir cada atardecer y reír en cada aventura. Prepararos porque el verano está a la vuelta de la esquina, y yo ya estoy llegando!!

Y muy importante!! Que no se os olvide darle al REC de vuestra retina porque lo que nos espera va a ser una PASADA!!

El programa consta de 4 semanas en las que ademas de ir a clases haremos un montón de actividades y excursiones, va a ser INCREÍBLE!!

Playas de ensueño, como las de Huntington Beach, Venice Beach o Santa Monica.

Parques de atracciones: Disneyland y su magia, Universal Studios y la ficción de sus decorados, six flags…

Visita a Los Ángeles, Hollywood Boulevard, Rodeo Drive…

Actividades acuáticas

Y por ultimo y no menos importante, vamos a ser un miembro mas en nuestra American host family!! Se puede pedir mas??

Con todo esto que os cuento lo que os quiero decir es que, además de ser un viaje increíble en el que mejoraremos nuestro inglés y conoceremos sitios espectaculares y donde tendremos mil aventuras y anécdotas que contar, será un viaje interior donde aprenderemos a adaptarnos y desenvolvernos en cualquier situación y donde se crearan relaciones muy especiales que nos llevaremos para siempre.

Y no he contado lo mas importante aún, y es que en esta aventura loca no voy a estar sola, nos acompañará Arantxa!! Juntas estaremos para cualquier cosa que necesitéis!!

Estar atentos a todas las redes sociales desde ya!! Será nuestra vía para comunicarnos y empezar a abrir boca hasta que nos vayamos!! Además, con ellas seremos la envidia de todos mientras estamos de viaje!! Así que no dudéis en seguirnos, colgaremos fotos en facebook, instagram y haremos entradas al blog semanalmente con fotos. Os va a encantar!!!

Cada viaje se vive 3 veces: cuando lo imaginamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos. Preparados para vivirlo??

Un beso enoooorme, see you soon!!

#MeMueroDeGanasDeConoceros #QueNerviosQueIntrigaQueDolorDeBarriga #emyLAughter #WeAreFromAnothergaLAxy #reLAxandenjoy

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES