• +34 943 46 30 99
  • Plaza Ferrerías 18 San Sebastián
INTENSIVO DUBLÍN

¿NECESITAS AYUDA?
Asesoramiento sin compromiso

CURSO DE INGLÉS EN DUBLÍN PARA JÓVENES

Edad 15 a 17 años
Fechas 1 julio - 29 julio
Alojamiento Familia
Programa Clases, Actividades, Excursiones, Clases de conversación

Arrastra la tabla hacia los lados si no la ves entera

Reserva tu Plaza

3.195
(IVA INCLUIDO)

APRENDER INGLÉS EN DUBLÍN


Dublín es una de las ciudades más jóvenes y llenas de vida de Europa. Además de su bulliciosa actividad y apretada agenda cultural, la capital de Irlanda destaca ante todo por la amabilidad de sus habitantes y el trato que ofrecen a sus visitantes.

Este programa está dirigido a aquellos participantes de 15 años en adelante que quieran realmente dar un gran paso en sus conocimientos de inglés participando en un curso intensivo de gran calidad.

ALOJAMIENTO


Nuestra Escuela de inglés en Dublín ofrece alojamiento en familias irlandesas a sus estudiantes.  Cada familia puede acoger a más de un alumno pero siempre de distinta nacionalidad.

Las familias acogen a nuestros estudiantes en régimen de pensión completa y la distancia media a la Escuela es de unos 40 minutos en transporte público.

Todas estas familias han sido rigurosamente seleccionas por el departamento de alojamiento de nuestra Escuela para garantizar que nuestros participantes se encuentran como en su propia casa y pueden practicar el inglés con sus anfitriones irlandeses.

CLASES


Nuestro curso de inglés para jóvenes en Dublín se desarrolla en una Escuela Internacional de inglés galardonada por su alto nivel académico. Dicha Escuela se encuentra en el mismo centro de la ciudad, a escasos metros de la calle peatonal más famosa de Dublín: Grafton Street, llena de tiendas y restaurantes y siempre amenizada por músicos, pintores y todo tipo de artistas.

Esta Escuela de idiomas de Dublín ofrece a los estudiantes un trato familiar y acogedor, estando todo el personal siempre dispuesto a ayudar a nuestros estudiantes en todo lo que necesiten.

Antes de realizar este curso de inglés en el extranjero, nuestros estudiantes realizan un test online para determinar su nivel de inglés. Al comenzar el curso, cada estudiante está en su nivel correspondiente con estudiantes internacionales de todo el mundo.

El curso consta de 15 horas semanales de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes. Además, para complementar estas clases y fomentar la práctica oral del idioma, nuestros estudiantes tienen dos tardes a la semana 2,5 horas extra de clases de conversación en grupos cerrados de 14:00 a 17:00.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES


Estudiar ingles en Dublín tiene que ir acompañado de un buen calendario de actividades y excursiones para que la experiencia sea única e inolvidable.

Todos los sábados hay una excursión de día completo a los lugares más turísticos y atractivos de Irlanda, visitando la preciosa ciudad de Galway en la costa oeste irlandesa, Kilkenny y su fantástico castillo, la localidad costera de Wexford o los impresionantes lagos de Glendaloguh.

Asimismo, entre semana hay dos actividades por la tarde después de las clases intensivas de inglés. Estas actividades se organizan para que nuestros participantes además de divertirse y conocer a fondo Dublín y sus alrededores, puedan interactuar fuera de las aulas con estudiantes de otras partes del mundo.  Las actividades de nuestro curso de inglés en verano en Dublín son variadas y divertidas: visitas Howth, a Kilmainham Gaol, fiesta con bailes irlandeses o bolera…

Aprender inglés en el extranjero no sólo consiste en estudiar… Consiste en vivir y sumergirse en la cultura que lo rodea y disfrutar de experiencias irrepetibles.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?


  • Salidas desde San Sebastián y Bilbao
  • Viaje en avión
  • Traslados en Irlanda
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • Curso de 20 clases (15 horas) semanales en grupo reducido
  • 5 horas semanales de clases de conversación en grupo cerrado
  • Diploma
  • Actividades y excursiones
  • Bonobús
  • Acompañamiento de un monitor
  • Asistencia de la Escuela irlandesa
  • Seguro multiasistencia
  • Reunión de información
  • Mochila y camiseta

Ver coberturas del seguro multiasistencia

MONITORES

Un monitor de EMY acompaña al grupo durante el viaje y reside en Intensivo Dublín durante la estancia para colaborar con la Escuela en la resolución de cualquier eventualidad que pudiera surgir.

PASAPORTE

Para viajar a Irlanda se necesita pasaporte individual. Es responsabilidad del estudiante tenerlo en regla.

SEGURO

Proveemos a nuestros partipantes de un seguro multiasistencia con una cobertura excepcional.

Además, cada participante debe tramitar su Tarjeta Europea de la Seguridad Social.

CURSOS SIMILARES

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

ESCRÍBENOS Y TE RESOLVEREMOS CUALQUIER DUDA


Te pedimos los datos de contacto para poder responderte.