• +34 943 46 30 99
  • Plaza Ferrerías 18 San Sebastián
MUNICH

Curso de aleman en Munich para jóvenes

Munich, ciudad alemana por excelencia. Te ofrece infinidad de lugares interesantes para descubrir, tiene una magia histórica impresionante, una calidad de vida reseñable y una intensa actividad cultural, no en vano es sede de una de las universidades más importantes del país.

Ideal si quieres experimentar la vida alemana y aprender su lengua.

Incluido en el precio

  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa (habitación de 4 camas)
  • Curso de 20 clases semanales
  • Certificado de asistencia - Material didácticoDiploma
  • Actividades de tiempo libre y excursiones a diario
  • Abono transporte local
  • WIFI
  • Seguro multiasistencia
  • Mochila y camiseta

Información general

Edad 14 a 17 años
Fecha 17 junio - 18 agosto
Alojamiento Residencia
Programa Clases, Excursiones, Actividades
Precio 1.510 €

El precio no incluye: Viaje a Munich, Traslado aeropuerto-residencia-aeropuerto: 70 euros/trayecto (08:00 a 20:00), Suplemento recogida participantes asistidos por línea aérea: 50 euros/trayecto,

Información del programa

Alojamiento

El alojamiento del curso en Munich se realiza en una residencia que se encuentra dentro de una zona privada de un hotel del centro de Munich, y a tan solo 6 paradas de metro de Marienplatz, que es uno de los puntos centrales de la ciudad. Las atracciones turísticas y los numerosos negocios se pueden alcanzar en 10 minutos. No hay manera mas fácil de descubrir las maravillas de la capital de la Baviera.

La residencia no sólo tiene muy buenas conexiones con el transporte publico, sino que también ofrece una variedad de servicios muy amplia, como por ejemplo WiFi gratis, mesas de billar americano y futbolín. Las habitaciones son de tipo doble y múltiple, y tienen la ducha y el baño en-suite.

La ubicación de la residencia es muy ventajosa también para emprender viajes alrededor de Munich. A tan solo 7 minutos de metro se llega a la estación central de tren. Desde aquí se pueden alcanzar con facilidad atraciones turisticas muy famosas a nivel internacional, como el castillo de Neuschwanstein y el monasterio de Andechs.

Las sábanas y toallas están incluidas. Opción de lavandería con recargo.

Clases

Para las clases asistirás a una Escuela internacional reconocida por el Gobierno alemán, y que está ubicada en el centro de Munich. El curso consta de 20 lecciones de alemán semanales, y al finalizar el programa se te entregará un Diploma.

Actividades y excursiones

Te ofrecemos un amplio calendario de actividades culturales, sociales y deportivas a diario. Los fines de semana se realizan excursiones diversas.

Nuestro programa de tiempo libre incluye, entre otros, visitas a Garmisch-Partenkirchen así como Augsburgo, Ulm y Núremberg. En la ciudad de Munich también hay lugares hermosos y atracciones espectaculares para descubrir, como el Jardín Inglés, el Parco Olímpico o el museo de BMW.

Seguro

Proveemos a nuestros partipantes de un seguro multiasistencia con una cobertura excepcional.

Además, cada participante debe tramitar su Tarjeta Europea de la Seguridad Social.

Ver coberturas

Garantía

33 años nos avalan como empresa líder en el sector, corroborado por miles de estudiantes que ya han participado en nuestros programas y nuestras Nominaciones a Agencia Estrella de Cursos de Idiomas en el Extranjero 2010, 2012, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

Estrellas nominaciones Star Awards
Estrellas nominaciones Star Awards
NOMINADOS AGENCIA ESTRELLA DE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO 2010 · 2012 · 2014 · 2015 · 2016 · 2017 · 2018

Cursos de inglés similares a Munich

¿Necesitas más información?

Escríbenos y te resolvemos cualquier pregunta

Te pedimos los datos de contacto para poder responderte.