¡¡Abierto el plazo de inscripción de los programas de verano 2024!!

  1. INICIO
  2. JÓVENES (13 A 17 AÑOS)

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes

Todos nuestros cursos de inglés en el extranjero para jóvenes incluyen el acompañamiento de un monitor durante el viaje de ida y vuelta así como el desarrollo del programa. El monitor además acompañará al grupo durante las actividades y excursiones, y está en contacto continuo con las oficinas de EMY para garantizar el correcto desarrollo del programa.

Estos programas llevan incluido en el precio todo lo necesario, desde los billetes de avión y tasas, pasando por el alojamiento y las comidas, hasta las excursiones, entradas a visitas en museos, parques de atracciones etc. que incluya el programa. La única excepción sería el dinero que pueda llevar el alumno para gastos personales como comprar souvenirs, etc.

Para ajustarse a los diferentes tipos de perfiles de alumnos, nuestros cursos de inglés en el extranjero para jóvenes son muy variados, pudiendo ser una combinación de clases con excursiones, inmersión en familia con clases o excursiones, o incluso una inmersión total en familia para los más animados, donde el alumno no va a ver al grupo en toda su estancia y va a convivir con una familia varias semanas.

Además, nuestros campamentos de inglés verano no suponen conflicto con el calendario escolar ya que se realizan después de finalizar el curso, comenzando desde finales de junio a principios de julio, finalizando todos durante el mes de julio.

¡Echa un vistazo a nuestro blog para ver a las aventuras que han vivido este verano pasado los alumnos de los diferentes programas con los artículos que publicamos a modo diario!

Tanto si has pensado en un alojamiento con una familia anfitriona como en un alojamiento en una residencia, estos viajes de idiomas en el extranjero son una oportunidad fantástica para aprender un idioma y al mismo tiempo conocer otras culturas.

Inglés para jóvenes en el extranjero con garantías

Independientemente del destino que elijas, nuestro objetivo es la satisfacción total del alumno. Trabajamos duro para conseguir que tu verano en el extranjero sea una experiencia fantástica.

Cada alumno y cada programa son diferentes por lo que te asesoramos para que puedas elegir el curso más recomendable para ti.

Somos un grupo de profesionales con años de experiencia y son muchos los alumnos que nos vuelven a elegir y nos recomiendan a familiares y amigos.

¿Por qué EMY Cursos en el Extranjero?

Garantía

39 años nos avalan como empresa líder en el sector, corroborado por miles de estudiantes que ya han participado en nuestros programas y nuestras Nominaciones a Agencia Estrella de Cursos de Idiomas en el Extranjero 2010, 2012, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Monitores EMY

Todos nuestros grupos van acompañados por monitores de EMY para colaborar con la Organización extranjera en destino para el buen desarrollo del programa.

Seguro

Proveemos a nuestros partipantes de un seguro multiasistencia con una cobertura excepcional.

Ver coberturas