¡¡Abierto el plazo de inscripción de los programas de verano 2024!!

HORSE CAMP
  1. INICIO
  2. NATUK CAMPS
  3. HORSE-CAMP

Campamento de hípica para jóvenes

Este camp está diseñado para los amantes de la hípica y a los que les gusten los caballos y el mundo ecuestre.

Los participantes disfrutarán cada tarde de una hora y media de contacto con el caballo y clases de hípica, aprendiendo y conociendo todo lo relacionado con el mundo del caballo. Después realizarán durante 1 hora una excursión a caballo por caminos forestales acompañados por monitores.

Cada jueves, después de las clases de equitación cada participante, montando su caballo, realizará una excursión a la montaña, quedándose a dormir en unas instalaciones en plena naturaleza y regresando al mediodía del día siguiente. La última semana no se garantiza dicha excursión.

Para esta actividad, los participantes irán acompañados por monitores de Camp Rialp, monitores y personal de la hípica y por la asistencia en "jeep" del director de la Hípica. Se realiza con casco, pantalones largos, calzado cómodo y una mochila con ropa de recambio, chubasquero, cantimplora y saco de dormir.

La cena y el desayuno la proporcionará Camp Rialp mediante un picnic que será transportado por el vehículo de asistencia.

¿Estás buscando un campamento con alojamiento en familia irlandesa?

En nuestros programas de verano tenemos la opción perfecta para ti, ya que además de disfrutar de este bonito deporte por las mañanas, el resto del día lo compartirás con tu familia de acogida.