¡¡Abierto el plazo de inscripción de los programas de verano 2024!!

ADVENTURE CAMP
  1. INICIO
  2. NATUK CAMPS
  3. ADVENTURE CAMP

Campamento de aventura en Andorra

El "Adventure Camp", es el campamento de Camp Rialp con más historia, de hecho es el campamento estrella, el primero, el más solicitado, y para algunos el más divertido.

Como todos los otros campamentos, además de las clases de inglés por la mañana y las actividades lúdicas y deportivas de libre elección (en las instalaciones del Hotel), todas las tardes los participantes realizan un deporte de aventura diferente organizado por una empresa especializada.

Se dividen los grupos diarios por edades y niveles, una forma ideal para que todos los participantes puedan disfrutar de los deportes de aventura.

Los deportes de aventura que se realizan son: canoas, tubbing, devalkart, acrojump, barrancos, rafting, hípica, multiaventura, quads, tiro con arco...

Objetivos:
- Máxima diversión.
- Disfrutar de la naturaleza y de los deportes de aventura en un modo seguro.

¿Prefieres aventura con niños Irlandeses?

Otra opción que te proponemos es participar en nuestro campamento de aventura con alojamiento en familia irlandesa. Disfrutarás de una variedad de actividades por las mañanas junto con niños irlandeses y de otras nacionalidades, y el resto del tiempo lo pasarás con tu familia.