¡¡Abierto el plazo de inscripción de los programas de verano 2024!!

IRLANDA
  1. INICIO
  2. ADULTOS
  3. IRLANDA

Cursos de inglés en Irlanda para adultos

Nuestros cursos para adultos en Irlanda te permiten seleccionar entre una variedad de opciones, como cursos de preparación a los exámenes de Cambridge, cursos para ejecutivos... En función del destino, el alojamiento puede ser en familia, en una residencia o en apartamentos.

Además, cada escuela te ofrece un abanico de actividades sociales y culturales en las que te recomendamos participar, tanto para maximizar el contacto con el inglés como para enriquecerte personalmente al conocer gente de otros países y culturas.

Estas actividades, que varían en función del destino, pueden ser visitas a lugares turísticos, museos, ciudades, así como juegos de mesa, golf, cine, ping-pong, bolos, fútbol, picnic, una fiesta, etc... La escuela prepara un calendario indicando las actividades disponibles cada día.

Y cuando no estés con clases o actividades, tienes total libertad para salir de compras, visitar lugares de interés, etc. Irlanda es un lugar fantástico y con mucha historia, y su gente es conocida por su hospitalidad.

Si te gustan las grandes ciudades, puedes elegir un destino tan famoso como Dublín, con más de medio millón de habitantes y todo lo que ofrece un lugar así. Belfast, de unos 330.000 habitantes, es la ciudad en la que se construyó el Titanic y que actualmente tiene un museo dedicado a él.

Cork es una ciudad más pequeña que las anteriores, con unos 200.000 habitantes, y finalmente los dos destinos con menos población son Galway con unos 80.000 habitantes, y Bray con unos 32.000.

Entra en cada ficha para ver información más detallada de lo que ofrece cada destino, y si tienes cualquier pregunta no dudes en porte en contacto con nosotros.