Ale, monitora de San Francisco

Aloooha!!!

Es un honor para mí presentarme como leader de este fantástico equipo de EMY en SAN FRANCISCO!!

Me llamo Ale (de Alejandra), tengo 27 años y soy psicóloga. A pesar de estar comenzando mi carrera profesional, entre trabajo y trabajo no puedo resistirme a volver como monitora de EMY! Los dos años anteriores he sido monitora de los estudiantes en Ramsgate y Los Angeles, y este año he tenido la enorme oportunidad de volver a…¡CALIFORNIA!

Estudiar inglés en el extranjero es una de las mejores maneras para perfeccionar el idioma. Yo también fui estudiante de EMY en el mejor programa…¡San Francisco! y tuve la suerte de estudiar 1º de Bachiller en Estados Unidos descubriendo la cultura americana a fondo. Digo suerte, porque la oportunidad de aprender inglés así os abrirá muchas más puertas! Esta primera ventana os va enseñar a adaptaros a nuevas culturas, gente, costumbres, climas, os va a regalar una nueva visión del mundo.

Mis EMYs me dicen que os gusta leer sobre nosotros en estas presentaciones así que os cuento un poquito sobre mí: me gustan las sonrisas verdaderas, la transformación de un viaje, olor a pastelería recién hecha, el sonido de las olas, que me duela la tripa de la risa, el amor a través de pequeños gestos, las tormentas de verano, los helados, los abrazos que te dan vida, el cine en versión original y bailar porque cuando estás contento. Siempre tengo los pies y las manos frías. No me gusta no tener un buen jersey cuando hace frio, la gente egoísta, el cambio climático ni el revuelto de champiñones. Si les preguntáis os dirán que tengo genio, pero que brillo por mi empatía, como monitora entregada al 100%, lo que me importa sois vosotros, que estéis bien y disfrutéis, y sí que si os lo proponéis conmigo aprenderéis mucho más que inglés.

Quiero que tengáis la oportunidad de ver el mundo, de conocer rincones y de abriros a miles de oportunidades que sin el idioma y sin una mentalidad abierta os perderéis seguro. La misma que tuve yo cuando llevé mi mochila y mi camiseta de EMY, una mochila que se ha ido haciendo más y más grande y me ha llevado a Asia, Africa y America, además de Europa. Un mochila cargada de amigos, recuerdos y una fEMYlia de por vida!! Sois un puñado de valientes acertando en la mejor manera para aprender con el curso de inglés en SAN FRANCISCO!

El programa consta de cuatro semanas cargadas de actividades, excursiones y muchísima diversión. Además de conocer la increíble ciudad de San Francisco, tendremos el lujo de visitar el famosísimo Golden Gate, el parque de atracciones Great America y la antigua prisión de Alcatraz! Se me pone la piel de gallina solo con escribirlo! Las familias acogedoras de San Francisco son alucinantes y os harán sentir como un miembro más de la casa. Os van a ayudar a aprender inglés sin daros cuenta. ¡Está claro que estudiar no siempre es aburrido, y conmigo, menos!

Id preparando vuestras ganas de aprender y vuestras sonrisas porque os vais a hartar a fotos y videos para dar envidia a todos nuestros seguidores. Los que no venís pero os consideráis fans incondicionales de nuestro programa estad bien atentos al blog y a la página de Facebook de EMY porque este futuro curso de inglés en San Francisco os va a traer muchas sorpresas que os van a encantar! Os invito a que veáis los videos y fotos de los años anteriores y así conozcáis más sobre mí y los programas de EMY. Y que empiece el brainstorming de nombres y posibles mascota del equipaaazo que vamos a tener!!

Durante toda la estancia, estaremos ahí para ayudaros en lo que haga falta, tanto Jan, la coordinadora americana que lleva a cargo del programa desde principios de siglo, y yo, que me considero una local de la East Bay. En cuanto veáis lo acogidos que os vais a sentir por la familia, el grupo y la monitora vais a querer quedaros allí más tiempo. Os lo digo por experiencia, yo sigo enamorada de SFO.

No sabéis las ganas, la intriga y la ilusión que me hace conoceros y tener la oportunidad de vivir esta aventura con vosotros! Acercaros a la reunión de Junio, que estaré encantadísima de conoceros a todos recién aterrizada!

Cualquier duda, pregunta o cosilla que tengáis, no dudéis en escribirme!
SEE YOU SOON amores!!!

Ale

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES