Bea, monitora de Connecticut

Hola a todas y todos mi nombre es Bego y voy a ser vuestra monitora en vuestro curso en Connecticut. Ya estoy deseando conoceros a todas y todos y que me contéis cosas sobre vosotras/os. Pero como eso aún no toca os voy a contar un poco sobre mí para que me podáis conocer un poco.

Tengo 29 años y vivo en Gordexola un precioso pueblo de las Encartaciones en Bizkaia que lo más seguro es que no conozcáis pero que cuando os cuente seguro que lo vais a querer visitar. Soy profesora de Educación Primaria y trabajo dando clases e inglés en una academia. También soy monitora y trabajo en un Gazte Txoko (centro joven) los fines de semana coordinando y preparando actividades. Aunque otros días solo charlamos para ponernos al día porque mis chicos , mis chicas y yo ya somos como una gran familia, que podréis conocer si después de vuestra experiencia de verano conmigo decidís conocer mi pueblo. Y lo más importante de todo lugar a su gente.

Esto mismo es lo que haremos en nuestro viaje conocer el lugar y a su gente con la que seguro disfrutaremos muchísimo. Y por supuesto conocernos entre nosotros. Yo estoy deseando que llegue el día de hacer maletas. Os prometo dar lo mejor de mí para que la experiencia sea inolvidable al igual que fueron mis experiencias como au pair en Irlanda. Estoy convencida de que volveréis enamorados de nuestro destino como me ocurrió a mí. Es mi primer año como monitora de EMY pero tengo experiencia como monitora de otros grupos, así que no temáis. Y si tenemos que ser los mejores en algo nuestro equipo lo será.

Nos vemos pronto, el tiempo vuela.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES