Oihana, monitora de Inmersión en California

Hello everyone!!

Ya es primavera y falta muy poquito para darle comienzo al verano con este viaje juntos. ¡Ya llega, ya llega! Qué emoción y que alegría poder compartir con vosotros la que será, sin duda, una grandísima experiencia.

Aunque este año es mi primer año como monitora EMY, llevo más de 5 años dedicándome a ello a nivel nacional e internacional. Me apasiona viajar y pasarlo bien con las personas con las que comparto la experiencia y por eso, tengo muchas ganas de acompañaros y ayudaros durante vuestra inmersión en California.

Me llamo Oihana, tengo 24 años y vengo de Navarra. Me gradué en filología inglesa y me especialicé en lengua alemana. Tras terminar la carrera, me fui a Madrid a estudiar un máster de traducción, subtitulación y doblaje. Fue una pasada. Me encantan los idiomas y por ello, no paro de aprenderlos: alemán, italiano… y pronto llegará el turno del francés. Actualmente, estoy realizando prácticas en un instituto con jóvenes de la ESO, y gracias a ello, me estoy dando cuenta de cuánto me gusta la enseñanza de idiomas. Es realmente enriquecedor ver como los alumnos se empeñan y mejoran día a día.

Siempre he sido aventurera, alegre, dinámica y entusiasta. Nunca me han faltado ganas de conocer más lugares y personas, y es por ello que desde que cumplí los 15 años, he viajado cada verano al extranjero en programas como éste; al principio como alumna y ahora como monitora. Además, he sido afortunada por haber podido irme de ERASMUS dos veces: el primero, fue en Bremen (Alemania) y el segundo en Salónica (Grecia). Me llevé muchas cosas positivas de ambos, pero sobre todo la gente del lugar y los idiomas.

Además de las lenguas, me apasiona el deporte. Soy escaladora y cada vez que puedo, disfruto de salidas a los Pirineos. Me encanta la montaña y la naturaleza, es por ello que las respeto tanto. En mi rutina el deporte es imprescindible.

Como monitora de EMY, me encantaría que volvierais a casa con mil y una historias divertidas que contar, habiendo mejorado mucho vuestro inglés, formando parte de una nueva familia estadounidense y deseando volver.

Seguramente, para muchos de vosotros será la primera vez que os aventuréis a un viaje así, pero no os preocupéis, no os costará nada conocer a gente y dejar todos vuestros miedos atrás. Además, ahí estaré yo para resolver todas y cada una de vuestras dudas y ayudaros en lo que necesitéis.

Por lo tanto, preparaos para una experiencia inolvidable. ¡Llenaos de ilusión y ganas, y nos vemos en junio!!

SEE YOU SOON!!

OIHANA.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES