Xabi, monitor de Maryland

Hi everyone!

Ya falta menos para que empiecen las vacaciones y para aprovecharlas al máximo voy a acompañaros en esta nueva aventura en Maryland!

Voy a empezar presentándome, para que me conozcáis un poco antes de que nos veamos. Soy Xabi, vengo de Bilbo y estudio medicina. El año pasado me estrené como monitor con EMY en Kildare, Irlanda y fue una experiencia impresionante!

En mi tiempo libre, me encanta hacer cosas al aire libre: pasear, ir al monte, a la playa, andar en bici, correr… pero sobre todo, ¡lo que más me gusta es viajar!

Además, tengo un especial cariño a Estado Unidos. Estuve viviendo un año en Canadá y después recorrí toda la costa este de USA a la que tengo un montón de ganas de volver. La amabilidad de la gente, la comida, la diversidad, todas las cosas que se pueden hacer… son cosas que me encantan del país.

Este año en Maryland vamos a hacer un montón de cosas. Las familias americanas son conocidas por ser super amables y acogedoras, haréis de todo con ell@s: barbacoas, deportes, turismo… Además, cuando nos juntemos tod@s l@s EMYs iremos a New York, Washington y haremos muchísimas cosas más.

Se lo dije el año pasado a tod@s las EMYs que acompañé y este año os lo digo a vosotr@s: va a ser el verano de nuestras vidas! Veréis como aprendéis inglés sin daros cuenta, como todas esas horas de gramática, esos readings aburridos, esas interminables listas de vocabulario dan su fruto y ponéis en práctica todo lo que ya sabéis. Sólo tenéis que dejar la vergüenza en casa, ir con muchísimas ganas de pasarlo bien y de ser parte de una nueva familia durante un mes.

Podréis ver todas nuestras fotos de las actividades y excursiones en Facebook, Instagram, y en nuestro Blog! Os iremos contando cada semana toda nuestra aventura para que no os perdáis ningún detalle!

Para las semanas que pasaremos en Maryland hay 3 cosas que tenéis que traer: la maleta, muchas ganas de aprender inglés y, sobre todo, ganas pasárselo suuuuper bien!

Y con esto me despido de vosotr@s! Nos vemos el día 16 en la reunión. ¡Qué ganas de que empiece todo!

Nos vemos pronto!

Xabi

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES