Jul 18

Hi everybody!!

Ya estamos aquí de nuevo para contaros nuestro gran fin de semana en la Gran Manzana.

Curso de inglés en Toronto. Fin de semana en Nueva York

Ha sido un fin de semana de no parar pero hemos disfrutado al cien por cien y os aseguramos que nos ha sabido a poco!

¿Queréis saber todo lo que hicimos? Pues allá vamos!!! Salimos de Toronto el viernes a las 20h. Nos esperaba por delante un largo viaje que aprovechamos para dormir ya que al día siguiente nos esperaba nuestro primer tour por las calles de New York. Llegamos cansados pero nada más pisar suelo neoyorkino se nos quitó el cansancio de golpe. Así que después de desayunar y dejar el equipaje en el hotel, el grupo de EMY cursos en el extranjero puso a punto las cámaras de fotos y nos dirigimos a nuestra parada: Times Square.

Eran cerca de las 9h de la mañana cuando llegamos allí así que fuimos unos de los turistas del día en visitar tan mítico lugar!! En una de las muchas pantallas que hay allí salieron algunos de nuetros estudiantes. Fue muy divertido e irrepetible!!

Curso de inglés en Toronto. Fin de semana en Nueva York

Después nos llevaron a la Quinta Avenida (Fifth Avenue) y a Rockefeller Centre y seguidamente nos dejaron unas horas de tiempo libre que muchos de nuestros estudiantes aprovecharon para…… SHOPPING!!!! ¿Qué raro, verdad? jeje

Por la tarde era momento de ir al hotel a descansar un poco ya que el día no había acabado aquí. A las 18.30h comenzaba la segunda parte del día. Era nuestra oportunidad para dar una vuelta por la ciudad, cenar y conocer Nueva York de noche. La gran mayoría quiso disfrutar del Times Square… realmente es espectacular!! Es toda una suerte poder vivirlo en vivo! Muchos de los estudiantes decían que no se creían estar allí!

El domingo también se planteaba intenso. Desde que salimos a las 8.30h de la mañana hasta las 10h de la noche no paramos de visitar diferentes lugares emblemáticos de la ciudad. Comenzamos dando un paseo por Central Park…¡qué mejor manera para empezar el día que disfrutando de la naturaleza!

Curso de inglés en Toronto. Fin de semana en Nueva York

Seguidamente, nos dirigimos hacia la Zona Cero. Fue un momento de especial emoción… Después de pararnos en Wall Street, llegó la hora de embarcar en el barco que nos llevaría a ver de cerca la Estatua de la Libertad!!

Durante el paseo, un guía nos fue explicando edificios y la información más importante sobre las distintas áreas de Nueva York. Fue realmente interesante!!

LLegó la hora de comer y nos dejaron de nuevo tiempo libre por Soho y Chinatown. Una vez los chicos aprovecharon para hacer más y más compras!!!!

Por último, acabamos nuestra estancia en NEw YOrk City desde lo más alto: Empire State!!!! Tuvimos la suerte de poder ver el atardecer desde el piso 86, así que ya os podéis imaginar las maravillosas vistas que teníamos desde allí!!!

Curso de inglés en Toronto. Fin de semana en Nueva York

Con mucha pena, al día siguiente nos teníamos que volver. Ha sido un fin de semana inolvidable para todos así que desde aquí, en nombre de todos, damos las gracias a EMY Cursos en el extranjero por darnos esta oportunidad!!!

Estamos en el ecuador de nuestro Curso de inglés en Toronto.

Curso de inglés en Toronto. Naroa, Marcela y Fátima

En nuestro siguiente entrada de blog os contaremos qué tal se les ha dado a los chicos eso de tirar bolos…

Un saludo,

Toronto Team

Fátima eta Naroa

One Response to “Curso de inglés en Toronto… LLegó el fin de semana en NUEVA YORK!!”

1. Maria dice:

QUE bonito es este blog!!