Jul 13

Hi everybody we are back again!

Después de un fin de semana cargadito de excursiones, empezamos la semana con el Movie Night!!!

Curso de inglés en Toronto

Curso de inglés en Toronto

Antes de ir al cine, todos nuestros estudiantes de EMY en el extranjero, preguntaban que película iban a ver. Ninguno se imaginaba que la peli escogida iba a ser ni mas ni menos que….SPIDERMAN!!! Que mejor actividad para relajarse despues del fin de semana tan intenso! Todos salieron muy contentos ya que la peli merece la pena y además se nota que van haciendo oído porque no tuvieron problemas para entenderla.

Curso de inglés en Toronto. Art Galery of Ontario

Curso de inglés en Toronto. Art Galery of Ontario

Para el día siguiente nos esperaba una actividad cultural. Visitamos the Art Gallery of Ontario. AGO es un museo de cinco plantas que cuenta con exhibiciones de arte de todo el mundo: africana, canadiense, europea, oceánica… además de una galería fotográfica, arte contemporáneo, grabados etc. Casualmente coincide que se encuentra en este museo, una exhibición de cuadros de Picasso. Para verla había que pagar. Al ser miércoles, la entrada para ver la exhibición era más barata. Los alumnos recorrieron la galería y como todo arte, cada uno salió de ella con diferentes opiniones.

Curso de inglés en Toronto. Visita a la CN Tower

Curso de inglés en Toronto. Visita a la CN Tower

El jueves fue un día completito!!! Seguro que a todo aquel que va  a Toronto, antes de ir le hacen el chiste típico de: ¿¿¿Sabes qué se ve desde la torre más alta de Toronto???? Nosotros ayer tuvimos la gran suerte de comprobar de que, efectivamente, se ve…TORONTONTERO!!

Curso de inglés en Toronto. Visitan la CN Tower

Curso de inglés en Toronto. Visitan la CN Tower

Las vistas desde la C.N Tower la verdad que son realmente increibles!! Ya subiendo en el ascensor se nos quedaba la boca abierta! Una vez arriba, las cámaras de fotos no daban a basto. Todos nuestros chicos querían tener un recuerdo en lo más alto de Toronto. La mañana se nos pasó volando! Nadie quería bajarse de allí pero…la hora de clase se acercaba. Algunos incluso aprovecharon y comieron a más de 300 metros de altitud, disfrutando de las espectaculares vistas, otros en cambio prefirieron comer abajo con música en directo y a la sombrita que se estaba realmente bien. Fue un momento mágico!

Curso de inglés en Toronto. Visita a la CN Tower

Curso de inglés en Toronto. Visita a la CN Tower

Después de las clases no os penseis que el día acabó aquí!! Tuvimos la gran suerte de visitar uno de los lugares más bonitos de la ciudad: High Park! Este es un parque natural, muy grande en el cual podemos encontrar un lago, bosques e incluso un zoo. Allí los estudiantes de EMY Toronto-NY hicieron un juego.

Curso de inglés en Toronto.

Curso de inglés en Toronto.

En grupos tenían que buscar cuatro lugares marcados en un mapa y hacerse una foto creativa en cada uno de ellos. El equipo con las fotos más creativas, recibirán en el día de hoy  un pequeño obsequio por parte de la escuela y, además sus fotos serán publicadas en la página de facebook de la Escuela.

El ganador todavía es un misterio….

Curso de inglés en Toronto.

Curso de inglés en Toronto.

Y hasta aquí el balance de nuestra segunda semana en el curso de EMY en el extranjero!

De nuestro siguiente blog sólo podemos deciros que va a ser la bomba!!!!

¿¿Queréis una pista??

 

La gran manzana nos espera!!!!!!!!!!!!

See you soon!!!!

Toronto Team 2012

One Response to “Curso de inglés en Toronto: segunda semana llena de actividades!!”

  1. Imanol dice:

    Disfrutad de New York City!

Leave a Reply

Por favor, rellena el siguiente campo de verificación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

preload preload preload