feb 20

aprender inglés en IrlandaTodos los años una de las grandes protagonistas de nuestros cursos de inglés en el extranjero es la mochila…tenemos cientos de fotos de nuestros estudiantes con ella, han protagonizado “la foto del día” muchos días de julio…¿pero qué pasa con la camiseta?

Este año queremos que la camiseta se lleve también su momento de gloria y para ello os pedimos vuestra ayuda y colaboración, tanto a los que vais a ir en verano a uno de nuestros programas como a antiguos participantes, padres, amigos, monitores…¡todas las ideas son bienvenidas!

Básicamente lo que os pedimos que nos deis ideas en Facebook sobre su diseño y entre unos y otros demos con “la camiseta perfecta”, ¡la envidia de las camisetas! ¡Esa camiseta que os querréis poner todos los días! Je, je, es broma…curso de verano en Irlanda

Lo que queremos es tener una camiseta bonita para que los participantes de EMY de nuestros cursos de idiomas en el extranjero la luzcan a gusto el día del viaje de ida a sus destinos correspondientes y sean los estudiantes más guapos de todos (bueno…eso ya lo son con o sin camiseta).

Recordemos cómo eran las camisetas del año pasado:  las de chica eran azules con la barra del logo de la maleta de EMY en blanco en un lateral y el logo arriba.  En el borde de una de las mangas se leía www.emy.org.

Las camisetas de chico eran iguales pero con los colores invertidos, es decir, las camisetas eran blancas con la barra en azul.

aprender inglés en el extranjeroLa primera pregunta que os hacemos es … ¿tendrían que ser todas las camisetas del mismo color, las de chico y las de chica?

Seguro que tenemos a algún seguidor creativo que incluso se atreve a proponernos un diseño para que lo votemos todos en el Facebook de EMY, y los que no sean tan creativos podréis darnos ideas sobre cómo os gustaría que fuera la camiseta, claro.

Recordad que tiene que ir en consonancia con la mochila que, por supuesto ante el éxitazo que tuvo, va a ser la misma que el año pasado.

Pues manos a la obra y todos a pensar y a dar ideas de cómo sería la camiseta perfecta…¿conseguirá la camiseta de los programas de verano en el extranjero de EMY ser la protagonista alguna vez de “la foto del día” de nuestra web?

3 Responses to “¿Nos ayudáis a diseñar la camiseta de EMY 2012?”

  1. Inmaculada dice:

    ¿ Y si hacéis algo con esta foto tan bonita del inicio del post?. En cuanto a colores a mí me gusta la camiseta blanca y los logos con algo de naranja o rojo.

  2. Veronica dice:

    Me gustaría ver cómo era la mochila y las camisetas de otros años, quizás me animo y participo en vuestra propuesta!!

  3. Qué buena idea la de Inma!! La foto del inicio podría estar muy bien plasmada en una camiseta. Quizá tendríais que repetir la toma para un plano más cenital.

Leave a Reply


9 − = 2

preload preload preload