Oct 16

Hoy nos hemos dedicado a explorar Galway, una preciosa ciudad al oeste de Irlanda muy bien comunicada con la capital. Hay autobuses desde el aeropuerto de Dublín directamente a Galway que tardan unas 2 horas y media y a unos precios muy económicos.

Galway es ante todo una ciudad joven y con mucha marcha. Por tener Universidad y varios Colleges, tiene una población de estudiantes de de más de 20.000 personas…os podéis imaginar el ambiente que hay por las calles y en sus locales.

Galway, Irlanda

Galway está situada en la costa oeste de Irlanda y tiene unas vistas preciosas. Además, sus calles con casitas pintadas de vivos colores le dan una alegría que te contagia. Está plagada de típicos pubs con música en vivo a diario, centros comerciales, tiendas, restaurantes…

Además Galway es una ciudad muy cómoda porque al ser totalmente plana, puedes alquilar una bicicleta por 20 Euros al mes y olvidarte de coger transporte público (que por cierto, también es muy cómodo porque como mucho de un barrio periférico al centro se tarda unos 20 minutos).

Vamos, que Galway es sin duda una visita obligada.

Bye Galway!! ¡¡Nos vamos a Dublín!!

Galway, Irlanda

Galway, Irlanda

Leave a Reply

Por favor, rellena el siguiente campo de verificación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

preload preload preload