Oct 08

Carlos Herraiz ha ido de monitor de EMY Cursos en el Extranjero a Malta, Los Ángeles y el pasado verano a Toronto, Canadá.

Nos ha mandado unas fotos de su estancia con el grupo de EMY Cursos en el Extranjero en Toronto:

Toronto Canadá

“Excursión a Toronto Island. Tras un viaje en Ferry de 10 minutos nos presentamos en Toronto Island. Una islita donde sólo unos pocos privilegiados pueden vivir. Sin tráfico y cuidado cómo el mejor de los parques te encuentras con letreros que te piden que pises la hierba, por favor!!!. Ideal para pasar una tarde de picnic. Y si hace calor, pues ala, a mojarse”

 

Toronto Canada CN Tower


“July the 1st, Canada day.  No hay mejor manera de arrancar la estancia en Toronto. Por la mañana subimos a la CN Tower. Espectacular!! Sí, es cierto lo que me comentaban. Desde arriba se ve TORONTOENTERO. Y si miras hacia abajo el suelo de cristal te hace sentir algo de vértigo. Vaya vistas! Durante muchos años fue la torre más alta del mundo. Claro, con lo llano que es todo necesitaban una punto alto para colocar las antenas. Pero yo me quedo con la bajada en ascensor a toda velocidad. Una vez abajo, a disfrutar del Canada Day. Desfiles, fuegos artificiales y hot dogs que te regalan si te presentas con tu mejor sonrisa” 

Leave a Reply

Por favor, rellena el siguiente campo de verificación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

preload preload preload