Sep 03

Este año EMY Cursos en el Extranjero celebra su 25 aniversario. Son ya 25 años dedicados a la organización de cursos de idiomas en el extranjero, principalmente en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Malta, Australia, Francia y Alemania.

Como todos los años antes de las salidas de los grupos de jóvenes, realizamos una reunión de información en el Kutxaespacio de la Ciencia.

reunion idiomas emy cursos en el extranjero

Emy en la reunión de información

A este evento acudieron diversos responsables de Escuelas de inglés con las que EMY colabora en todo el mundo. Vinieron invitados de Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Malta y Reino Unido.

Después de la reunión de información, celebramos la ocasión con una cena a la que asistieron nuestros invitados extanjeros, monitores de los grupos de verano y decenas de personas relacionadas con nuestra actividad.

En esta foto podemos ver a Directores de algunas de las Escuelas de idiomas con las que trabajamos en Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Malta.

directores extranjeros de malta irlanda canada usa uk

Directores de Escuelas de Irlanda, Malta, Estados Unidos y Canadá

Los monitores también disfrutaron de una velada muy especial.

monitores emy cursos extranjero

Entre los invitados también contamos entre otros con Directoras de otras organizaciones, la Secretaria de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), etc.

marta aseproce

Otras invitadas

Y por supuesto…el equipo de EMY Cursos en el Extranjero.

plantilla emy cursos en el extranjero

Equipo de EMY: Emy, Elena, Silvia, Marisa, Ixiar, Nerea, Beatriz y Ana

Al día siguiente llevamos a los Directores de las Escuelas en el extranjero a visitar la Sidrería Calonge en Igeldo para que experimentaran en primera persona nuestras tradiciones.

irlandeses y canadienses

Irlandesas y canadienses en la Sidrería Calonge

americanos, irlandeses, ingleses, malteses, canadienses

Americanos, irlandeses, ingleses, malteses y canadienses en Igeldo

One Response to “25 aniversario de EMY Cursos en el Extranjero”

  1. Yo creo que el ingles es un idioma sencillo de aprender pero si no te gusta es muy negativo, lo bueno es que gracias a todo el contenido que existe en la red, se puede aprender muchisimo.

Leave a Reply

Por favor, rellena el siguiente campo de verificación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

preload preload preload